Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme lo vuelve a buscar? Boca presta atención al goleador que no tiene club
Juan Román Riquelme no para de buscar los refuerzos para Boca, donde un viejo deseo no puede definir su futuro.Juan Román Riquelme dejó de lado la obtención de la Copa Argentina, por lo que piensa de lleno en el mercado de pases de Boca, donde necesita variantes para Sebastián Battaglia.
Si bien no está confirmada la continuidad de Battaglia, todo se encamina para que renueve su contrato, Riquelme entiende que al plantel le hace falta jerarquía.
Es por eso que en Boca están en la búsqueda de un delantero goleador que pueda acompañar a Luis Vázquez. Pero en medio de esto, un viejo deseo, como es Miguel Borja, no define su futuro tras descender en Gremio y no ser tenido en cuenta en el Palmeiras.
A causa de esto, Borja no descarta regresar a su país, mientras Riquelme se quedó con las ganas de verlo en Boca, por lo que Junior de Barranquilla sería quien lo repatríe.
MIGUEL BORJA RECONOCIÓ QUE ESTUVO CERCA DE BOCA
Luego de su fallida llegada al Boca, en ese entonces, de Miguel Ángel Russo, Miguel Borja reconoció que estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con Juan Román Riquelme.
"Hubo interés, llamaron los directivos. No llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir. Claro que me hubiera gustado ir. Yo creo que a cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado".