Club Atlético Boca Juniors

Los ex River lo ayudan: el ex Boca que no para de ganar

Dos jugadores que pasaron por River están ayudando a un ex Boca, quienes coinciden en el mismo equipo y trabajan en conjunto para obtener buenos resultados.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:51

Una nueva oportunidad revitaliza a los argentinos que se encuentran en el exterior, y es que los ex River y el ex Boca desde que se juntaron no sacan el pie del acelerador, además de que la única palabra que parecen conocer es “ganar”.  

Con la dupla de jugadores ya conformada en el equipo, los dueños de la entidad decidieron salir a buscar entrenador, y el argentino dio rápidamente el visto bueno para que una unión impensada entre ex clásicos rivales como los son Boca River puedan unirse, para formar un grupo ganador.  

Se trata del Al Nassr, equipo dirigido por el ex Boca Miguel Ángel Russo, en el cual cuenta con la presencia de Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. El equipo de Arabia Saudita parece haber hallado la clave para retomar el sendero de la victoria y los fanáticos del azul y amarillo lo disfrutan.

El último encuentro fue en la Copa local (King Cup), donde Russo logró que sus dirigidos accedan a los cuartos de final ganando 1-0 contra Al Ettifaq, Funes Mori fue titular y el “Pity” entró en la segunda mitad para mantener el resultado y lograr la clasificatoria.  

 

MIGUEL ÁNGEL RUSSO, GONZÁLO MARTÍNEZ Y RAMIRO FUNES MORI SIN DESCANSO

 

La liga “Saudi Professional League” no da descanso a sus participantes, y es que desde la llegada de Miguel Ángel Russo el Al Nassr busca levantar buenos resultados y salir del 5to puesto en la tabla de posiciones, y para eso el DT confía en sus compatriotas.  

Con Gonzalo Martínez retornando de a poco luego de una lesión y Ramiro Funes Mori obteniendo buenos minutos, Russo lleva 2 victorias al hilo y deberá continuar su labor el 26/12 y el 1/1 por lo que no tendrá descanso por días festivos.

El Al Nassr, equipo dirigido por el ex Boca Miguel Ángel Russo, ve la victoria de la mano de los ex River Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez​​​​​​​​​​​​​​

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia