Club Atlético River Plate

A Gallardo le encantaría tenerlo: la figura que celebra el presente de River

Un ex futbolista de River que milita en el exterior habló sobre el gran presente que vive el equipo de Marcelo Gallardo y lo comparó con el de hace unos meses.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:28

River viene de consagrarse campeón de la Liga Profesional, con un enorme rendimiento en la segunda mitad del campeonato, y del Trofeo de Campeones goleando a Colón. Pero el equipo de Marcelo Gallardo lo logró el gran objetivo de esta temporada: la Copa Libertadores.

El Millonario perdió de manera abultada frente a Atlético Mineiro en los cuartos de final de la máxima competencia continental, pero después de aquella noche fatídica, el equipo comenzó a jugar mucho mejor. Una figura a quien Gallardo extraña habló sobre este presente.

"Jugar con esta versión de River hubiese sido distinto. Terminaron jugando muy bien con chicos del club. Santiago Simón, que me pone muy contento, Palavecino no estaba en su mejor versión", comenzó Ignacio Fernández, mediocampista del Atlético Mineiro que marcó el gol que el equipo Galo se impuso por 1 a 0 en el Monumental, en la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Luego, Fernández remarcó que no puede intuir lo que hubiese pasado en esa serie, si River llegaba como se lo vio en los últimos encuentros: "Hoy hubiese sido totalmente distinto, no sé quién hubiera ganado porque nosotros también tenemos un gran equipo. Hubiese sido lindo".

 

IGNACIO FERNÁNDEZ Y SU MENSAJE PARA LEONARDO PONZIO

 

La consagración en el Trofeo de Campeones tuvo un componente especial para Leonardo Ponzio, capitán de River y el único que estuvo durante todo el ciclo de Marcelo Gallado. El León jugó su último partido en el club y se retiró siendo el máximo ganador de la historia.

Nacho Fernández fue su compañero, y se rindió en elogios para con él: "Ya le había mandado un mensaje antes. Para todos nosotros fue un referente. Nos guió el camino, nos ayudó. Desde que llegué, siempre se portó muy bien conmigo. Palabras de agradecimiento y desearle lo mejor para lo que él quiera".

Ignacio Fernández habló del presente de River y puntualizó en algunas figuras de Marcelo Gallardo como Santiago Simón y Agustín Palavecino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia