Club Atlético Boca Juniors

En Boca todavía se lamentan: no lo pudo disfrutar tanto y ahora lo desean en España

Después de que se marchara rápidamente de Boca, una de las grandes promesas que tenía la institución está en los planes de varios equipos de España.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:10

En el mundo Boca nada está asegurado. Incluso, si se trata de un jugador con muchísimo potencial. Después de que se produjera su debut, todos quedaron encantados, pero no pudieron disfrutarlo mucho porque lo vendieron muy rápido. Y ahora se arrepienten.

Para ganar la Copa Libertadores, en Boca saben que precisan de jerarquía, característica que posee una de las grandes joyas que salieron de la cantera azul y oro. Sin embargo, será muy difícil de recuperar, ya que desde España quieren tenerlo a toda costa.

El futbolista en cuestión es Leonardo Balerdi, quien debutó con la camiseta de Boca en la temporada 2018/19 y solamente disputó cinco partidos bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto. Tras ser vendido a Borussia Dortmund y cedido a Olympique de Marsella, en España se interesaron por él.

Actualmente, Balerdi tiene un gran presente en Marsella, que se hizo cargo de la opción de compra y se lo adjudicó. Y ahora habrá una gran puja entre Sevilla y Real Betis, quienes quieren contar con el ex defensor de Boca.

 

 

BOCA SACÓ MUCHÍSIMO RÉDITO POR LA SALIDA DE LEONARDO BALERDI

 

A pesar de que se lamentan por haberlo perdido, en Boca recibieron muchísimo dinero a raíz de la transferencia por Leonardo Balerdi. Y si bien ya lo habían transferido por 15 millones de euros a Borussia Dortmund, a las arcas ingresó un extra.

El ex Boca, Leonardo Balerdi es pretendido por Sevilla y Real Betis.

Cuando el zaguero central fue adquirido por Olympique de Marsella, Boca recibió dinero que corresponde a los derechos formativos y al mecanismo de solidaridad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia