Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: el hincha lo discutía pero quería continuar con Riquelme

Un entrenador que tuvo un paso reciente por Boca recordó cómo fueron sus días, realizó un análisis de su gestión y admitió que quería seguir trabajando con Juan Román Riquelme.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:21

Boca atraviesa un momento de incertidumbre, mientras se define quién será el nuevo entrenador, aunque Juan Román Riquelme ya tendría todo arreglado con Sebastián Battaglia. Pero en este contexto apareció alguien que tuvo un paso reciente, que no es muy bien recordado por el hincha.

El protagonista repasó el momento en el cual tuvo que hacerse cargo del primer equipo de Boca, y reconoció que no no lo encontró en las mejores condiciones, aunque rescató haber mejorado en ese sentido. Además confesó que le hubiese gustado seguir ocupando su cargo.

"El vestuario estaba dolido por la derrota, pero de pie. Me tocó tomar un plantel que estaba golpeado cuando lo tomé y de pie cuando me fui", contó Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca, rescatando su gestión al frente del plantel pese a la eliminación ante River por Copa Libertadores.

Por otro lado, remarcó el motivo por el cual no puede considerar que su paso haya sido del todo exitoso, y un motivo por el cual no pudo seguir al frente del equipo: "Llegar a Boca es ganar la séptima Copa Libertadores. Y no se gana desde la voluntad, se gana desde la construcción de un equipo", dijo en diálogo con TyC Sports.

 

GUSTAVO ALFARO OPINÓ SOBRE JUAN ROMÁN RIQUELME BAJANDO AL PLANTEL DEL MICRO DE BOCA

 

Una de las grandes polémicas que vivió Boca en los últimos tiempos, fue cuando Juan Román Riquelme bajó al plantel del micro tras un partido para ir a hablar con los jugadores al vestuario. Esto no gustó nada a Sebastián Battaglia, y Gustavo Alfaro opinó acerca de la cuestión.

“Vos sabés lo que hubiera hecho”, le dijo Lechuga a Horacio Pagani, cuando le consultó por ese asunto. Además, agregó: “Cualquier cosa que se haga fuera de lo normal, en Boca tiene una repercusión enorme, más allá para que haya sido a los jugadores que la actitud que había tenido fue buena o una crítica".

Gustavo Alfaro habló del episodio en Boca cuando Juan Román Riquelme bajó a los jugadores del micro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia