Selección de fútbol de Argentina

¡Bomba en la Selección Argentina! El verdugo de Boca y River que quiere quedarse con una figura de Scaloni

Un equipo que amargó a Boca y River en el último año está tras los pasos de esta figura de la Selección Argentina para el próximo mercado de pases.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:53

En la Selección Argentina todo marcha favorablemente y no parece que vaya a haber muchas modificaciones en el equipo de Lionel Scaloni. Sin embargo, una de las estrellas de la Albiceleste aparece en el radar de un equipo sudamericano que fue verdugo de Boca y River en la última temporada.

Por ahora han sido solamente unos contactos entre los dirigentes de esta institución y allegados al futbolista aunque, teniendo en cuenta que está en un importante club y que el próximo año es el Mundial, parece complicado que acepte la oferta. De todos modos, los portales de Brasil indican que todo  es muy reciente y que podría haber novedades para enero.

El nombre en cuestión es el de Ángel Di Maria, atacante del PSG con pasado en Manchester United y Real Madrid, que aparece como potencial refuerzo del Atlético Mineiro, equipo que eliminó a Boca y River de la última Copa Libertadores. Esta podría ser la vuelta del Fideo al fútbol de la región aunque parece muy complicado.

El principal motivo es económico. Si bien en Brasil están en condiciones de poder pagar un suelo de nivel europeo, lo que percibe anualmente Di María es más alto de lo que creían y deberán recortar varios gastos si quieren ficharlo. Por ahora, nada confirmado pero si mucho optimismo desde el conjunto Galo.

 

LIONEL SCALONI LO SIGUE DE CERCA: ¿CUÁNTO SALE CONTRATAR A ÁNGEL DI MARÍA?

 

En Argentina siguen de cerca esta noticia porque un cambio de equipo en este momento podría influir en el desempeño de Ángel Di María pensando en Qatar 2022 además de que se alejaría de Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi, todas estrellas de la Albiceleste con las que convive diariamente.

Su contratación, en caso de hacerse en junio del 2022, sería como agente libre por lo que no le entraría dinero al PSG por su transferencia, solamente pagarán su salario que se estima que ronda el millón de euros mensual. De querer contratarlo para diciembre o enero, deberán pagar cerca de 30 millones de euros, lo que se estima que vale el rosarino, por lo que la inversión por él será millonaria.

Ángel Di Maria, atacante del PSG con pasado en Manchester United y Real Madrid, que aparece como potencial refuerzo del Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia