Selección de fútbol de Argentina

¿Termina con un ex River? El ex Boca que puede llegar a un grande de Europa y lo celebran en la Selección Argentina

A partir de su buen presente en la Selección Argentina, el ex Boca es la primera opción del elenco comandado por un ex River.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:59

Boca y River son dos clubes que han estado presentes en la Selección Argentina y el ciclo de Lionel Scaloni no es la excepción. Durante su gestión, el DT tuvo en cuenta a distintos futbolistas vinculados con ambos clubes.

Por el lado de River aparecen nombres de la talla de Julián Álvarez que se suma a Exequiel Palacios o Gonzalo Montiel, mientras que Leandro Paredes o Esteban Andrada son algunos de los que defendieron la camiseta de Boca.

La lista de la Selección Argentina es nutrida y también asoma el ex Boca, Nahuel Molina, cuya actualidad es seguida de cerca por Scaloni. Y en las últimas horas hubo novedades desde Europa, ya que lo viene mirando el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Ante la inminente salida de Kieran Trippier del Atlético Madrid, Simeone, campeón con River, puso sus ojos sobre Molina. En caso de concretarse, indudablemente sería un salto de calidad que agradecería Scaloni al mando de la Selección Argentina.

 

ATENTO LIONEL SCALONI: EL SUEÑO DE NAHUEL MOLINA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Durante la gestión de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina comenzaron a aparecer distintos nombres que, con el paso del tiempo, fueron encontrando una regularidad hasta ganarse la titularidad en el equipo. Es el caso de Nahuel Molina, que no se conforma y ahora se ilusiona con representar la Albiceleste en Qatar:

Nahuel Molina sueña con la Selección Argentina

"Para jugar el Mundial siento que tengo que seguir mejorando muchísimo. Obvio que me gustaría estar, sería cumplir un sueño, pero hay que seguir trabajando para cumplirlo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia