Selección de fútbol de Argentina

Sorpresa en Europa y Scaloni: la figura de la Selección Argentina parte de un truque en un gigante

Lionel Scaloni está atento a una figura que sigue para la Selección Argentina, ya que puede ingresar en un trueque entre dos gigantes de Europa.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:33

Lionel Scaloni está atento a lo que pasa en Europa, ya que el mercado de pases se empieza a mover, donde cuyo protagonista es un atacante que sigue para la Selección Argentina, que podría llevarse a cabo en un futuro cercano.

La actualidad de los futbolistas es prioridad para Scaloni a la hora de confeccionar la nómina de convocados de la Selección Argentina. Por ello, el DT sigue expectante las acciones de sus dirigidos en sus respectivos clubes.

Como ocurre con Mauro Icardi, que nuevamente fue vinculado con Juventus. En esta ocasión, La Gazzetta dello Sport informó de un posible trueque que podría llevarse a cabo entre el jugador que quiere regresar a la Selección Argentina y Arthur Melo.

La propuesta fue realizada por Juventus, ante la imposibilidad de desembolsar los 50 millones de euros que pide el PSG por Icardi. Paralelamente, Scaloni se mantiene atento para ver la resolución de la historia y su consecuente repercusión en la Selección Argentina.

 

MAURO ICARDI, EN BUSCA DE CONTINUIDAD PARA VOLVER A ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Bajo el ala de Lionel Scaloni, una gran cantidad de nombres dijeron presente por primera vez en la Selección Argentina. Pero también están aquellos que, pese a tener un recorrido en la Albiceleste antes de su llegada, fueron marginados durante su ciclo.

Mauro Icardi quiere volver a la Selección Argentina

Es el caso de Mauro Icardi, que lejos de desanimarse sueña con volver a estar en la consideración del cuerpo técnico. Para ello, es consciente de que el primer paso es salir del PSG con el objetivo de tener la continuidad necesaria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia