Club Atlético River Plate

Scaloni se lo pelea a Gallardo: el galardón que el entrenador de la Selección Argentina le quiere ganar al de River

La carrera entre Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo por un nuevo galardón: ¿Se lo lleva el de River o el de la Selección Argentina se lo arrebata?
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:04

El 2021 está a punto de culminar, y será recordado por muchos argentinos como un nuevo comienzo. La consagración de la Selección Argentina en la Copa América de la mano de Lionel Scaloni, además del Torneo de la Liga Profesional y Trofeo de Campeones ganado por el River de Marcelo Gallardo, parecen haber roto con los maleficios. 

Por eso, Marcelo Gallardo Scaloni son los apuntados a competir entre sí en la definición de uno de los galardones más preciados por los entrenadores de equipos sudamericanos, ya que sus labores con la Selección Argentina River, fueron de las más destacadas.  

Los entrenadores argentinos luchan cabeza a cabeza y comparten terna con Abel Ferreira (DT de Palmeiras) en la competencia que premiará al “Mejor entrenador de América” elegido por el diario “El País” de Uruguay, y Gallardo va por un nuevo récord personal que Scaloni podría evitar que ocurra.  

Por sus títulos obtenidos con River, Marcelo Gallardo podría ser nuevamente el ganador del premio, (lo recibió cuatro veces seguidas), pero Scaloni podría evitar que suceda. El último entrenador en obtener cuatro premios o más, es nada menos que Carlos Bianchi con cinco.  

¿CÓMO SERÁ LA DEFINICIÓN POR LA QUE COMPITEN MARCELO GALLARDO Y LIONEL SCALONI

 

Con presencia argentina de renombre, el premio otorgado por el diario uruguayo El País, será con una definición más que interesante debido a la acortada distancia que se sacan en las encuestas el DT de RiverMarcelo Gallardo, Lionel Scaloni y Abel Ferreira.  

Duelo de pesos pesados: El DT de River, Marcelo Gallardo va por su quinto premio personal, mientras que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, busca su primera conquista

Estos tres finalistas dejaron atrás a entrenadores como Juan Reynoso (Cruz Azul), Gustavo Alfaro (Selec. Ecuador), Juan Pablo Vojvoda (Fortaleza), Cuca ( Atlético Mineiro) entre otros, y tendrán que definir al ganador el 31 de diciembre durante el conteo final de votos en la encuesta.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia