Club Atlético River Plate

Scaloni se frota las manos: la figura de River entre los mejores del mundo para el bien de la Selección Argentina

Lionel Scaloni hizo debutar en la Selección Argentina a la figura de River y ahora apareció en la lista de los mejores jugadores del mundo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:27

Marcelo Gallardo ha potenciado a la mayoría de los futbolistas que tuvo en River, y gracias a eso, muchos dieron el salto a clubes europeos y otros llegaron a la Selección Argentina. En el actual plantel del Millonario, una de las figuras que también es convocada por Lionel Scaloni, está entre los mejores del mundo.

En el último campeonato local argentino, River sacó una diferencia abismal en relación al resto de los equipos. El conjunto de Gallardo llegó a ser campeón por un futbolista que fue determinante en todos los partidos y hoy lo comparan con los mejores delanteros del mundo.

Julián Álvarez, el goleador de la Liga Profesional de Fútbol, es el mejor jugador del torneo local. Una estadística de los Sub 21 con más goles y asistencias en el mundo durante el último año, dejó los números de los más destacados. La figura de River está entre los tres primeros.

En primer lugar, está el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund con 59 en total, lo sigue Dusan Vlahovic con 44, y en tercer lugar Julián Álvarez con 41. La gran temporada del jugador de la Selección Argentina, se refleja en los números y Lionel Scaloni se frota las manos.

 

EL FUTURO DE JULIÁN ÁLVAREZ ¿LEJOS DE RIVER?

 

El delantero de 21 años reconoció que no puede asegurar que siga en el club. Sembró dudas de lo que será el próximo año y en River están preocupados por la situación de Julián Álvarez.

"No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa", afirmó luego del título ante Colón en campo de juego y concluyó: "Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor".

Orgullo para River y la Selección Argentina, ya que Julián Álvarez comparte podio entre los mejores del mundo con Erling Haaland y Dusan Vlahovic

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia