Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve a negarlo? La figura de Selección que fue ofrecido a Boca y lo desea un ex River

Un jugador de nivel selección, que actualmente se desempeña en Europa, fue ofrecido a Boca y lo rechazaron, y ahora un ex River lo quiere en su equipo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 23:10

Juan Román Riquelme, en conjunto con la Comisión de Fútbol de Boca, se encuentran trabajando para armar un equipo competitivos para el 2022, teniendo en cuenta que el objetivo es la Copa Libertadores.

Recién comienza el mercado de pases pero el vicepresidente ya se encuentra sondeando a diferentes jugadores, pero también muchos representantes quieren llegar al Xeneize para ofrecer a sus futbolistas que buscan cambiar de aire o que no tendrán más continuidad en sus clubes.

Uno de estos casos es el de Martín Cáceres, el jugador de la Selección de Uruguay no seguirá en el Cagliari al igual que su compañero Diego Godín. Ninguno de ellos fue convocado para el partido con la Juventus y no seguirán en el equipo por su bajo rendimiento.

En su momento, Cáceres fue ofrecido a Boca pero no se inició ninguna negociación por él. Son embargo, un ex River como Manuel Pellegrini, lo tiene en carpeta para reforzar al Betis de España.

 

¿QUÉ PASA CON MARTÍN CÁCERES EN EL CAGLIARI?

 

Luego de la contundente derrota en condición de local por 4-0 frente a Udinese, desde el Cagliari decidieron no convocar para el partido ante la Juventus a Martín Cáceres Stefano Capozucca, director deportivo de la institución, se mostró muy molesto luego de la goleada.

"Alguno no es digno de llevar esta camiseta y tendrá que salir de Cagliari por respeto y por el valor que tiene este club. Hoy vi cosas que no quiero ver, dentro y fuera del campo", aseguró Capozucca muy enojado ¿Palito para el jugador que fue ofrecido a Boca?

Martín Cáceres no seguirá en el Cagliari, Boca lo rechazó pero el jugador podría pasar al Betis

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia