Club Atlético River Plate

Gallardo te toca con la varita mágica: de River a la Selección Argentina sin escalas

Marcelo Gallardo le dio la confianza que necesitaba para sacar su mayor potencial en River y eso lo llevó a ser mirado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ¿Se ganó la convocatoria?
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:20

La continuidad de Marcelo Gallardo en River se festejó más que los dos campeonatos que terminó obteniendo en el semestre como la Liga Profesional de Fútbol y el Trofeo de Campeones ante Colón.

Es que todo River sabe que el entrenador no sólo te asegura ser competitivo en todos los torneos que participa, sino que también potencia a la mayoría de jugadores que tiene bajo su mando.

Uno de los últimos grandes casos que Gallardo puede sacar pecho es el de Agustín Palavecino, que llegó al club siendo una promesa y hoy se convirtió en una realidad, a tal punto que es observado para estar en la Selección Argentina.

Palavecino arrancó de menor a mayor en River, pero Marcelo Gallardo le dio la confianza de ser el volante titular del Millonario, y eso llevó a que pueda sacar todo su potencial. Hoy, es clave en el equipo, y eso deslumbró a Lionel Scaloni, que lo tiene en los planes de llevarlo a la siguiente jornada de Eliminatorias en la Selección Argentina

LOS JUGADORES QUE DIO RIVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

Agustín Palavecino es uno de los mimados de Marcelo Gallardo en River, que están siendo observados por Lionel Scaloni para citarlo a la Selección Argentina.

Pero en el último tiempo no fue el único, ya que varios del equipo campeón ya fueron convocados en anteriores fechas FIFA como Enzo Fernández, Santiago Simón, y los viejos conocidos Julián Álvarez, junto con Franco Armani.

Gracias a Marcelo Gallardo Agustín Palavecino demostró todo su potencial en River y hoy tiene grandes chances de ser convocado a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia