Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no tendrá chance? Fue del gusto de Riquelme y ahora se lo pelean los grandes del continente

Juan Román Riquelme posó sus ojos en él, en un momento, pero ahora un viejo conocido de Boca estaría en la mira de tres equipos grandes de Sudamérica para el próximo año.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:34

Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos de jerarquía para el año que viene. Mientras tanto, en las últimas horas un viejo conocido de Boca fue noticia por su inminente salida. Tras un buen semestre en su equipo, ahora tres grandes del continente estarían dispuestos a llevárselo de cara al 2022.

Varios jugadores han logrado ser del gusto de Riquelme en el último tiempo, y ahora el ídolo azul y oro está buscando a esos refuerzos que logren darle jerarquía al plantel. Pero en las últimas horas la noticia más reciente tuvo que ver con un ex jugador del Xeneize.

Mauro Zárate dejó Boca a mediados del 2021 y firmó con el América Mineiro de Brasil, donde tuvo un gran semestre. Pero ahora el ex Vélez termina su contrato y, con el pase en su poder, estaría listo para elegir otro club donde seguir su carrera.

A sus 34 años, Zárate sigue destacando y ahora Colo Colo, Gremio (recientemente descendido a la Serie B de Brasil) y Peñarol están dispuestos a seducirlo para llevárselo. ¿Riquelme no le dará una nueva oportunidad en Boca?

 

MAURO ZÁRATE CONFESÓ DÓNDE QUIERE RETIRARSE, TRAS SU PASO POR BOCA

 

En medio del interés de Colo Colo, Gremio y Peñarol para llevárselo el año que viene, Mauro Zárate habló y reconoció dónde le gustaría retirarse. El ex Boca reveló que quiere jugar en la MLS de los Estados Unidos.

Mauro Zárate sueña con jugar en la MLS

"La verdad que sí, me gustaría terminar en la MLS, es un fútbol que está creciendo. Es un país que se vive bien, hay que ver si la familia se acomoda bien para quedarnos ahí, es una linda plaza".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia