Club Atlético River Plate

River se perdió al nuevo Cristiano Ronaldo: Gallardo se lamenta por la joya que se queda el Liverpool

En River se agarran la cabeza al ver que una figura internacional, que llegó a ser comparada con Cristiano Ronaldo, está cerca de llegar al Liverpool, cuando en su momento casi juega para los de Gallardo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:27

Si bien en River han gozado de grandes figuras en el último tiempo, no cambia el hecho de que se deben agarrar la cabeza al ver que una figura internacional, que casi jugó en Núñez, estaría a nada de llegar al Liverpool de Inglaterra. Para colmo, este jugador en cuestión es tildado como un “nuevo Cristiano Ronaldo”.

En nuestro país, todavía se puede sentir cierta emoción por lo que fue la Copa América de Brasil 2021, donde la Selección Argentina logró el título. Pero en aquel certamen hubo mucha tela para cortar. Entre tantos recuerdos, aparece Luis Díaz, colombiano que supo ser la sensación del torneo e hizo sufrir más de lo esperado a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Luego de su destacada participación en la Copa América, el colombiano Luis Díaz fue tema de conversación en varios clubes europeos, y ahora, según informó la revista Four Four Two, el Liverpool lo fichará en enero: “El Liverpool espera que uno o ambos de sus delanteros superestrellas no estén disponibles hasta por un mes. Por eso, tienen en la mira a Díaz, estrella del Porto. Necesitan refuerzos".

Todo esto se debe a que los Reds sufrirán las bajas de Mohamed Salah y Sadio Mané durante la Copa de África. Por eso, sus dos delanteros estrella podrían ser bajas hasta por un mes, comenzando desde el 9 de enero. Ante esta situación, “el Cristiano Ronaldo colombiano” podría asumir la responsabilidad en el ataque de los de Jürgen Klopp.

LUIS DÍAZ ESTUVO CERCA DE JUGAR EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Luis Díaz supo ser la sensación de la Copa América de 2021. Pero años antes, Marcelo Gallardo ya había posado sus ojos en él, y el colombiano estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de River.

Luego de la final de la Libertadores 2018 en Madrid ante Boca, el Muñeco buscaba al reemplazante de Gonzalo Martínez, que se había ido del equipo. Debido a eso, fue a buscar al delantero cafetero, quien por ese entonces jugaba en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el pase no se dio por cuestiones económicas, ya que el club colombiano pedía 10 millones de dólares por el total del pase, o 6 por el 60%.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza porque estuvo cerca de tener a Luis Díaz en River y hoy lo busca el Liverpool para quedárselo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia