Club Atlético River Plate

¿Gallardo llega a repatriarlo? El ex River que sueñan en Núñez, mientras desea regresar a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo sueña con un ex River, que no para de brillar en Europa y solo desea retornar a la Selección Argentina para lo que será el Mundial de Qatar.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:20

En River sueñan con poder mantener a Marcelo Gallardo dos años más, por lo que la dirigencia no deja de pensar en los refuerzos que le contratarán para terminarlo de convencer. Es por eso que miran algunos jugadores de pasado por la Selección Argentina

En medio de esto, en el Millonario sueñan más allá de este mercado de pases y en un par de años desean tener a varias figuras que pasaron por el club. Es por eso que Gallardo intenta llegar a dirigir a grandes jugadores que están en Europa. 

Uno de los tantos protagonista que River tiene apuntado a repatriar en un par de años es Lucas Ocampos, que no deja de brillar en el Sevilla y quiere regresar a la Selección Argentina, por lo que nuevamente fue clave para avanzar en la Copa del Rey. 

En la prorroga y estando al borde del papelón, Ocampos hizo el gol del triunfo del Sevilla para avanzar a la segunda ronda de la Copa del Rey, donde estuvo presente otro ex River, Gonzalo Montiel, mientras sigue jugando para recibir un nuevo llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. 

 

LUCAS OCAMPOS Y UNA NEGATIVA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA PREVIA DE LA COPA AMÉRICA

 

El arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Lucas Ocampos era una fija en la Selección Argentina para Lionel Scaloni, a tal punto que fue en muchos partidos titular en la delantera con Lionel Messi y Lautaro Martínez

Lucas Ocampos espera el llamado de Lionel Scaloni

Sin embargo, en la lista definitoria de la última Copa América, Scaloni sorprendió a todos al dejarlo afuera de la Selección Argentina. Desde ese momento y a pesar que pasaron varias jornadas en las Eliminatorias Sudamericanas, el ex River no tuvo un nuevo llamado para representar a la Albiceleste. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia