Selección Argentina

Brasil sigue sufriendo la Selección Argentina: Messi y un recuerdo que a Neymar no le gustó

Los futbolistas de la Selección Argentina siguen festejando la Copa América conseguida en Brasil: Lionel Messi recordó el título y a Neymar no le gustó nada
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:31

Luego de 28 años de sequía, la Copa América 2021 conquistada en Brasil será festejada por muchos años más. Se logró una copa luego de muchos años sin celebrar, y tiene un condimento especial. Así lo demuestra la gente, pero sobre todo los jugadores de la Selección Argentina, quienes fueron los protagonistas del torneo. Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel disfruta del buen momento de Argentina y a Neymar no le gustó mucho.

En las últimas horas, el cinco de la Selección Argentina junto a Messi, revivieron el título logrado en el Maracaná y el mejor jugador de Brasil, le dejó un mensaje particular en un posteo de Instagram. Las redes sociales muestran las intimidades de los protagonistas y dejan perlitas para repasar.

Leandro Paredes compartió una foto junto a Lionel Messi y Ángel Di María tomando mate en el living de la casa con la Copa América como testigo. “Bien acompañados”, fue el pie de la foto que eligió el jugador del PSG e hizo viral la imagen.

El que apareció, una vez más, ante este tipo de escenas fue Neymar. “Putos”, respondió el brasileño con emojis de risa, un término que ya había utilizado tiempo atrás en otro diálogo entre los argentinos asociado a la Copa América 2021 en Brasil.

PSG Y LA COPA DE FRANCIA CON LA PRESENCIA DE LIONEL MESSI

 

El PSG iniciará su camino en la Copa de Francia este domingo (desde las 17.10, hora Argentina) ante el Entente Feignies Aulnoye, equipo que se desempeña en la quinta división de ese país.

Lionel Messi y algunos de sus compañeros de la Selección Argentina subieron la foto con la Copa América: Neymar reaccionó con humor

Mauricio Pochettino piensa en cuidar a varias de sus figuras, pero Lionel Messi, hombre de la Selección Argentinadirá presente en el debut de la copa francesa. El que no podrá estar es Neymar, quien todavía se recupera de la lesión en el tobillo izquierdo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia