Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo llama? El ex River que quedó libre y busca club

Un histórico de River quedó libre y con el pase en su poder busca equipo para el sprint final de su carrera ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:53

River luego de cerrar la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador para la temporada 2022 puso en marcha el operativo refuerzo, y a la necesidades que el director técnico busca cubrir se suman las ofertas de jugadores libres que podrían darle un plus al Millonario.  

Uno de los que quedó libre y necesita de un club para mantenerse en competencia por lo menos seis meses más, es un viejo conocido de Gallardo, quien lo tuvo tanto de compañero como de jugador. El futbolista espera ofertas y el Millonario sería una opción para cerrar su flamante carrera. 

Andrés D'Alessandro se despidió en sus redes sociales de Nacional de Montevideo, equipo donde jugó 30 partidos en la última temporada. Con la carta de libertad en mano espera ofertas para continuar su expedición futbolística, y además de River, Inter de Porto Alegre (dónde es ídolo) podría llevárselo.  

D'Alessandro está a punto de cumplir 41 años, y uno de sus objetivos es devolverle a sus ex equipos la experiencia obtenida durante su carrera entregando sus últimos meses de fútbol. Lo cierto es que su próximo destino parece estar más cercano a Brasil que a Argentina, a no ser que Gallardo lo desee.  

 

LA ÚLTIMA TEMPORADA DEL ANDRÉS D'ALESSANDRO  

 

Con doble pasado en River, siendo el último en 2016, Andrés D'Alessandro se convirtió en un histórico del Millonario, pero no fue este el club donde más destacó. El Cabezón es ídolo en Brasil, más precisamente del Inter donde fue capitán y lideró el regreso a Serie A de su equipo tras su vuelta del equipo de Núñez.  

Su última temporada arroja 30 partidos con la camiseta de Nacional (Uruguay) con tan solo una conversión, y tras su salida del Bolso quiere continuar activo por lo que espera el llamado de alguno de los rojiblancos para jugar seis meses más y colgar los botines 

Andrés D'Alessandro se despidió de Nacional de Uruguay y su futuro puede estar en el River de Marcelo Gallardo o en Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia