Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo saludará? Lo quiso en Boca y ahora lo enfrentará en Barcelona

Juan Román Riquelme lo tuvo en carpeta para Boca pero finalmente decidió volver al Barcelona, club con el que enfrentará al Xeneize por la Maradona Cup. ¿Habrá saludo y abrazo?
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:15

Por fin para Juan Román Riquelme llegó la tranquilidad que tanto buscaba en Boca. El fin de año terminó siendo de festejo para todos los hinchas, pese a no conseguir el objetivo principal que era la Copa Libertadores.

Y aunque oficialmente ya no tengan nada que competir, Boca tendrá un partido más para disputar antes de las vacaciones para todo el plantel, y es la Maradona Cup ante el Barcelona.

Sin dudas la Copa se hace en honor a Diego Armando, y allí es donde Riquelme se cruzará con un viejo conocido que quiso llevar al Xeneize. Se trata de Dani Alves.

En el momento que Alves quedó libre de Sao Pablo, mucho se rumoreó con su llegada a Boca de la mano de Juan Román Riquelme. Finalmente eso no pasó, y el lateral decidió volver a su viejo amor como el Barcelona, en esta nueva etapa de reestructuración que están haciendo con Xavi a la cabeza. El dato sobresaliente es que estará debutando en este partido, luego de su regreso. ¿Habrá otra camiseta de regalo para Dani?

EL DÍA QUE DANI ALVES CONFESÓ SU AMOR POR BOCA

 

Aunque en muchos momentos parecía solo un sueño, Dani Alves de la mano de Juan Román Riquelme estuvo cerca de llegar a Boca, pero finalmente no sucedió. Pero más allá de eso, el lateral hace tiempo atrás confesó su amor por el Xeneize y volvió loco a todos los hinchas.

 "Soy de Boca, la concha de su madre".

Juan Román Riquelme volverá a encontrarse con Dani Alves en el partido ante el Barcelona luego de que lo haya querido llevar como refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia