París Saint-Germain Football Club

Después del escándalo: Messi y el PSG ya sabe su rival de la Champions League

Tras el insólito error, se sortearon nuevamente los cruces de la Champions League y el destino decretó que el PSG de Lionel Messi enfrente a uno de los rivales más duros del certamen.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:14

Con la Ligue 1 prácticamente en el bolsillo (13 puntos de diferencia con respecto al segundo), el gran desafío de Lionel Messi en el PSG parece estar en la Champions League. Luego de haber estado cerca de conquistarla, los parisinos van por la revancha en esta edición con el mejor del mundo entre sus filas.

Y este lunes tuvo lugar el sorteo de los octavos de final del certamen. Tras el comunicado de la UEFA declarando la anulación de los emparejamientos originales por un "error material", se definió el destino de Messi y compañía.

El bolillero determinó que el PSG deberá enfrentar, nada más y nada menos, al Real Madrid. Dos de los grandes candidatos a quedarse con la Champions League se enfrentan de manera temprana y solo uno continuará en camino.

Los duelos se disputarán en febrero y marzo, respectivamente: mientras el encuentro de ida tendrá lugar en la casa del PSG, la vuelta se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu, escenario que Messi conoce a la perfección.

 

 

LIONEL MESSI SE REENCUENTRA CON UN VIEJO CONOCIDO: EL HISTORIAL ANTE REAL MADRID

 

El PSG, candidato de la Champions League, ya sabe que el Real Madrid será el primer escollo en su camino. El elenco parisino deberá verse las caras ante el máximo ganador de la Orejona que atraviesa un gran presente.

PSG va por la Champions: Lionel Messi volverá a enfrentarse con Real Madrid.

Lionel Messi se reencontrará con su archirrival de toda la vida. En total, ya lo enfrentó en 45 ocasiones pero los últimos datos no son alentadores: no le convirtió en los últimos siete partidos y el cruce más reciente fue derrota por 1-2.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia