Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo va a buscar? El goleador que Riquelme tiene servido en bandeja

Juan Román Riquelme ya está armando el equipo para el próximo año y un jugador quedó libre, por lo que le vendría como anillo al dedo a Boca.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 23:10

Uno de los temas más importantes que tiene que resolver Boca, es nada menos el puesto de entrenador. Ya que Sebastián Battaglia se queda sin contrato a fin de año y Juan Román Riquelme ya adelantó que llegada la fecha se sentarán a hablar.

Pero es un tema que deben resolver cuanto antes, ya que sea con Battaglia o con otro entrenador, se tienen que sentar a pensar en el equipo para el próximo año.

Así y todo, Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol, ya están mirando a jugadores que pueden llegar y uno de ellos puede ser Miguel Borja. El colombiano no seguirá en Gremio y es del gusto de todo Boca.

De hecho, en el mercado de pases anterior estuvo muy cerca de llegar al Xeneize pero la negociación no terminó en buen puerto. Sin embargo, Gremio descendió y se reaviva el interés por Borja.

 

¿CUÁL ES LA ACTUAL SITUACIÓN DE MIGUEL BORJA? ¿BOCA TIENE CHANCES?

 

En el mercado de pases anterior Boca se interesó por Miguel Borja, de hecho, Juan Román Riquelme estuvo muy pendiente de la negociación pero su llegada no se dio. Sin embargo, el interés por un delantero de su talla sigue estando.

Ahora, con la desvinculación del jugador de Gremio, se vuelve a reflotar el interés. Aunque Borja debe regresar al Palmeiras que es el club dueño de su pase, pero allí no tendrá lugar, por lo que buscará un nuevo club.

Miguel Borja no seguirá en Gremio, busca club, y Boca que se interesó por él en el mercado de pases anterior, podría ser una opción

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia