Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenía razón: el deseo de Boca que no para de brillar en Europa y desea estar en la Selección Argentina

Boca lo quiso tener en más de una ocasión, pero Juan Román Riquelme no logró su cometido. Y con su alto nivel, pide volver a la Selección Argentina.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:10

En más de un mercado de pases, Boca soñó con poder sumar a una figura internacional que es del gusto de Juan Román Riquelme y, después de mucho tiempo, está teniendo la continuidad que deseaba. Además de obtener ritmo de competencia, quiere volver a la Selección Argentina.

Previo a que Boca perdiera a Esteban Andrada, en la cabeza de Riquelme rondaba la chance de sumar a Sergio Romero, quien está defendiendo el arco de Venezia en la Serie A de Italia. Y el ex arquero de la Selección Argentina, sueña con poder regresar a los tres palos.

Desde que retornó al fútbol italiano, Chiquito Romero tuvo dos vallas invictas sobre cinco partidos disputados, pese a que recibió 7 goles. Y eso genera mucha ilusión para el ex arquero de la Selección Argentina, quien sueña con poder volver al combinado nacional.

Y en la jornada de domingo, Romero amargó a José Mourinho, luego de que Venezia le ganara 3-2 a Roma y el arquero que estuvo bajo la atenta mirada de Riquelme para Boca tuvo una muy buena actuación. ¿Scaloni lo llamará?

 

 

SERGIO ROMERO CONTÓ LA VERDAD SOBRE BOCA

 

Sergio Romero estuvo en los planes de Boca. Incluso, el ex arquero de Sampdoria y la Selección Argentina sostuvo que tuvo un contacto con Guillermo Barros Schelotto para ponerse la camiseta azul y oro.

Chiquito Romero la está rompiendo en Venezia y sueña con la Selección Argentina. ¿Riquelme se arrepentirá de no haberlo sumado a Boca?

“La única vez que Boca se acercó a preguntar por mí, el técnico era Guillermo Barros Schelotto. Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira”, sostuvo en diálogo con El Abrazo del Alma. Inmediatamente, agregó que, durante los últimos meses, “no hubo acercamiento con Boca. A Román (Riquelme) lo conozco, tengo relación con él, lo quiero muchísimo, pero no me llamó”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia