Club Atlético River Plate

En River lo celebran: la decisión de un gigante de Europa que beneficia al Millonario

Un grande de Europa estuvo cerca de generar un disgusto a la gente de River, pero finalmente tomaron una decisión que provocará alegría al Millonario.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:01

River está entrando en una etapa decisiva desde varios planos. Por un lado, está muy cerca de coronar por primera vez la Liga Profesional en la gestión de Marcelo Gallardo. A su vez, antes de fin de año habrá elecciones y también se definirá el futuro del entrenador, quien termina su contrato.

En las últimas semanas se estuvo especulando con una cuestión que podría traer un disgusto para la gente del Millonario, ya que un gigante de Europa estaba detrás de los pasos de una de las personas más queridas de la historia de River, Pero finalmente optaron por tomar otro camino.

Cuando el Barcelona se quedó sin entrenador, empezó a sonar fuerte la idea de que Gallardo podía ser el sucesor de Ronald Koeman, pero finalmente el elenco catalán oficializó la contratación de Xavi Hernández como DT. De modo que el equipo de Núñez respira.

Si bien nunca existió una oferta formal del Barcelona a Gallardo, medios catalanes y argentinos dejaron en claro que era uno de los apuntados por Joan Laporta para tomar las riendas del primer equipo. La adquisición de Xavi como entrenador genera alivio en Núñez.

 

¿UN MIMO DE LA DIRIGENCIA Y LOS JUGADORES DE RIVER A MARCELO GALLARDO?

 

Marcelo Gallardo todavía no oficializó su continuidad al frente del primer equipo de River, pero hay algunos indicios que marcan que tiene decidido quedarse para la próxima temporada. Uno de ellos es el hecho de que comenzaron las gestiones para repatriar a Juanfer Quintero.

A su vez, los jugadores más veteranos del plantel, que estaban cerca del retiro, tendrían definido alargar su estadía en River, algo que no ocurriría sin Gallardo en el banco de suplentes del club. Javier Pinola, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Enrique Bologna se quedarían.

En River respiran ya que el Barcelona contrató a Xavi Hernández y no irán a la carga por Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia