Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina los mira: los 3 mejores jugadores de River y Boca que observa Scaloni

La Selección Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar pero Lionel Scaloni sigue mirando jugadores, sobre todo, los que más resaltan en River y Boca.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:48

La cara de la Selección Argentina cambió completamente desde que asumió Lionel Scaloni, que si bien fue muy cuestionado por su falta de experiencia, poco a poco se fue cambiando las opiniones de negativas a positivas con los triunfos que fue obteniendo.

Obviamente que el haber ganado la Copa América, con lo que significó para la Argentina tener un título después de mucho tiempo, hizo que el entrenador sea aceptado por los hinchas y el periodismo. A eso, se le sumó que ya logró clasificar a la Selección Argentina al Mundial de Qatar.

Pero lejos de quedarse conforme, Scaloni sigue mirando jugadores, tanto del exterior como los que brillan en el fútbol argentino. Por supuesto, los que más destacan son jugadores del River campeón, y también aparece un futbolista de Boca.

Lionel Scaloni sigue de cerca a Enzo Fernández y Agustín Palavecino que están siendo figuras en el River de Marcelo Gallardo que logró quedarse con la Liga Profesional de Fútbol. También, sigue a Agustín Almendra, joya que tiene Sebastián Battaglia en su equipo.

 

LIONEL SCALONI ACERCA A ENZO FERNÁNDEZ A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Enzo Fernández se convirtió en un jugador más que fundamental para Marcelo Gallardo. Ante este presente, Lionel Scaloni lo llamó para la última convocatoria de la Selección Argentina pero no sumó minutos, de todas maneras, lo seguirá teniendo en cuenta.

 

AGUSTÍN PALAVECINO YA TIENE UN PIE DENTRO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

No solamente se sabe que Scaloni sigue a Agustín Palavecino, sino que varias fuentes pueden asegurar que el jugador de River aparecerá en la próxima lista de convocados de la Selección Argentina.

 

AGUSTÍN ALMENDRA, EL ABANDERADO DE BOCA

 

Con tan solo 21 años, Agustín Almendra deslumbra al mundo Boca y también llama la atención de Scaloni. Sus compañeros Exequiel Zeballos y Cristian Medina ya tuvieron su oportunidad en la última convocatoria de la Selección Argentina y se espera que en el próximo llamado aparezca su nombre. Además, tiene experiencia en la Albiceleste por haber jugador en el Sub-20.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia