Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo mira? El ex River que está nominado a un galardón y sueña con la Selección Argentina

Un ex jugador de River fue nominado para ganar un importante premio, justo cuando espera con ansias volver a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:10

Se acerca el final del año y el 2022 promete arrancar de la mejor manera, con la Selección Argentina jugando sus últimos partidos de Eliminatorias. Mientras tanto, los futbolistas de nuestro país siguen siendo protagonistas, ya que un ex jugador de River fue nominado a ganar un importante premio, justo cuando Lionel Scaloni lo mira de cerca.

Si bien la Selección Argentina parece ya tener una base de futbolistas bastante consolidada, hay otros jugadores que sueñan con estar presentes, y lo vienen haciendo de gran manera. Por eso, Scaloni tiene que estar atento al presente de varios de ellos, entre los que aparece un ex River, quien recientemente se volvió noticia.

Como todos los años, se celebra la gala del Balón de Oro, y junto a ella, también se entregará el premio Puskás al mejor gol del año. Ahí es donde aparece Erik Lamela, quien fue nominado a ganar este galardón, gracias a un golazo de rabona que le marcó al Arsenal de Inglaterra, cuando todavía jugaba para el Tottenham en la Premier League.

Todo comenzaba con un centro de Gareth Bale al área, y el ex River terminó encontrándose con la pelota al meterse en la jugada y recibir un pase corto de Lucas Moura. Ahí, Coco tuvo una reacción inmediata para darle con la rabona (con caño incluido) y clavarla al segundo palo del arquero para un golazo. Así, Lamela podría convertirse en el primer argentino en ganar el Puskás, ante la mirada atenta de Scaloni para la Selección Argentina.

 

 

ERIK LAMELA, ESPECIALISTA EN GOLAZOS DE RABONA

 

No es la primera vez que Erik Lamela es nominado al premio Puskás por haber marcado uno de los mejores goles del año. En 2014, el argentino ya había mostrado toda su calidad con otro golazo, también de rabona.

Coco ya jugaba para el Tottenham cuando, en un duelo contra el Asteras por la Europa League, tomaba la pelota en la puerta del área y metía una rabona espectacular para el delirio de todos los hinchas. Ya es una marca registrada del ex River.

El ex River, Erik Lamela está en los Premios Puskas, mientras sueña con volver a la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia