Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la joya que la Selección Argentina no quiere perder y se gana un lugar importante

En las últimas horas, una de las más recientes joyas convocadas por Lionel Scaloni a la Selección Argentina logró ganarse un lugar de prestigio en su club.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:01

La Selección Argentina sigue viendo de cerca a todos sus jugadores, esperando que inicie el 2022 con los últimos partidos de Eliminatorias sudamericanas. Ahora, Lionel Scaloni festeja el crecimiento de una de sus más recientes joyas convocadas al equipo.

Recientemente, en la última doble fecha FIFA, Scaloni le dio lugar a varias joyas del fútbol argentino, que aprovecharon para sumarse al equipo y tener sus primeras apariciones en la Selección Argentina. Y parece que esto les sirvió para ganarse cierto prestigio, como lo que pasó con Matías Soulé, quien destaca en la Juventus.

Desde que Scaloni lo convocó a la Selección Argentina, Matías Soulé no deja de brillar en Italia. El pibe de la Juventus la rompe en el equipo primavera y ahora Massimiliano Allegri, lo convocó para jugar este martes por la Serie A ante el Salernitana, debido a la ausencia de Federico Chiesa. "Es un jugador muy técnico, muy bueno", dijo el DT en conferencia de prensa.

A sus 18 años, Soulé sueña con finalmente debutar de manera oficial en el primer equipo de la Vecchia Signora. Ya tuvo su primera aparición en la pretemporada, pero este martes el ex Vélez podría dar sus primeros pasos en el campeonato de Primera División de Italia. El duelo iniciará a las 16:45 de Argentina, horario que tendrá que anotar Scaloni para ver a su joya.

 

 

EL RÁPIDO ASCENSO DE MATÍAS SOULÉ AL PRIMER EQUIPO DE LA JUVENTUS

 

Matías Soulé atraviesa un gran presente desde que Lionel Scaloni lo convocó a la Selección Argentina, y ahora podría tener su ansiado debut en la Primera División de la Juventus.

"Es una cierta juventud despreocupada que nos puede hacer bien", comentó Allegri al hablar del ex Vélez y del joven belga De Winter, ambos subidos a Primera. El argentino viene de jugar 45 minutos ante Virtus Vecomp Verona por el campeonato Sub 23, pero en el entretiempo fue reemplazado para no sobrecargarlo, debido a que estará en el primer equipo este martes.

Matías Soulé, la joya de la Selección Argentina, debutará en Juventus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia