Balón de Oro

¡Messi es el rey! Leo alcanzó su séptimo Balón de Oro

Por séptima ocasión, Lionel Messi se alzó con el Balón de Oro que lo reconoce como el mejor jugador del planeta. El rosarino se impuso en las votaciones a Robert Lewandoski, el otro gran candidato en la previa.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:09

¡Se acabó la espera! El Theatre du Châtelet fue escenario de una nueva ceremonia de la entrega del Balón de Oro. Al igual que cada año, la revista France Football premió al mejor futbolista de la élite mundial.

Tal como se especulaba en la previa, el elegido fue Lionel Messi. 180 periodistas de todo el planeta eligieron al argentino que le ganó la contienda al otro gran candidato, Robert Lewandoski que quedó en la segunda posición.

Messi, junto a su mujer Antonella y sus tres hijos, además de estar acompañado por la delegación del PSG -también representado por Kylian Mbappé- recogió el trofeo en la gala de París ante el aplauso de la multitud.

Se trata de la séptima conquista personal de Messi que se posiciona como el máximo ganador del Balón de Oro. Por detrás aparece Cristiano Ronaldo que, con cinco conquistas, ve cada vez más lejos al rosarino.

 

EL BALÓN DE ORO, LA FRUTILLA DEL POSTRE DE UN AÑO INOLVIDABLE PARA LIONEL MESSI

 

Este lunes fue una jornada especial para Lionel Messi que se quedó con el Balón de Oro, el séptimo en su cuenta personal. Una vez que recibió el premio, el futbolista del PSG evidenció su felicidad y alegría por una nueva conquista.

"Increíble volver a estar acá. Estoy muy feliz de estar acá, tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No se cuanto me queda pero espero que sea mucho. Amo el fútbol", lanzó.

Finalmente Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro y se lo dedicó a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia