Club Atlético River Plate

¿Y si volvés a River con Gallardo? El ex Millonario que cada vez la tiene más difícil en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo logró su mejor nivel en River, por eso fue citado a la Selección Argentina, pero hoy en su club actual de Europa no la pasa bien. ¿Pierde terreno para Lionel Scaloni?
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:20

Si hay una de las grandes virtudes que se le pueden destacar a Marcelo Gallardo en el ciclo muy exitoso que tiene en River, es la de potenciar a la mayoría de los jugadores que fueron dirigidos por él.

Por eso, muchos de los jugadores que pasaron bajo su mando, fueron citados a diferentes Selecciones o vendidos directamente de River a equipos importantes de Europa.

Uno de los casos más emblemáticos y puntuales es el de Lucas Martínez Quarta, que cuando estaba en un gran nivel en River, fue llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

Pero una vez que pisó Europa, comenzó a jugar en Fiorentina, a partir del flojo rendimiento de su equipo, comenzó a perder terreno en la consideración de Scaloni, y hoy está relegado como titular en el Selección Argentina. Nuevamente su equipo perdió, pese a su buen nivel y se complicó en la Serie A. ¿Necesita cambiar de aire?

¿QUÉ DIJO LUCAS MÁRTINEZ QUARTA SOBRE UN POSIBLE REGRESO A RIVER?

 

Como la mayoría de los jugadores que se fueron de River, ya piensan en volver para ser dirigidos por Marcelo Gallardo. Así lo contó el propio Lucas Martínez Quarta, aunque expresó que es inmediato para tener en mente un regreso.

“Me quedaron cosas pendientes en River. Es muy pronto para pensar en un regreso porque hace poco me fui pero es inevitable. Ojalá se pueda dar en un futuro”.

Marcelo Gallardo lo potenció en River pero hoy no vive un gran presente en Fiorentina lo que hace alejar a Lucas Martínez Quarta de la Selección Argentina

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia