Club Atlético Boca Juniors

Lo que te perdiste Riquelme: estuvo a un paso de Boca y hoy es de los mejores de América

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza ya que estuvo muy cerca de contar con una figura de América en Boca, que hoy es considerado como uno de los mejores del continente.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:15

Son muchos los nombres que siempre están en carpeta para llegar a Boca. Por eso mismo cada vez que se abre un mercado de pases en la actualidad Juan Román Riquelme tiene muchas opciones en la mesa para ir a buscar y jerarquízar el plantel.

Sin embargo los problemas económicos que aquejan ya hace tiempo a Argentina han privado a los equipos de lograr grandes contrataciones y Boca no queda exento a esto.

Pese a que con Juan Román Riquelme no existieron negociaciones y si con la gestión anterior de Angelici, el vicepresidente se agarra la cabeza porque hoy podría tener a una figura en Boca. Se trata de Gustavo Gómez.

Gómez estuvo a un paso de ser jugador de Boca, pero el problema con el tope del dólar hizo que se caiga la negociación a último momento y de allí se fue a Palmeiras, lugar donde hoy se consagró campeón. Además el defensor paraguayo es capitán del equipo y se convirtió en uno de los mejores del continente. ¿Sufre Riquelme porque lo podría haber tenido en el Xeneize?

LA DISPUTA QUE TUVO GUSTAVO GÓMEZ CON BOCA 

 

Gustavo Gómez viajó en el 2018 a Argentina para firmar contrato con Boca, pero a último momento por el valor del dólar, se terminó truncando la negociación. El propio defensor posterior a eso se fue a Palmeiras y desde allí le tiró un palito a la dirigencia Xeneize de turno en ese momento con Angelici a la cabeza.

"Los dirigente brasileños se portaron muy bien conmigo desde el primer momento. Son muy serios, te llaman directamente, no mienten y no publican nada en la prensa. Cumplieron con todo lo prometido".

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque pudo haber tenido a un emblema en Boca como Gustavo Gómez que salió campeón de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia