Club Atlético River Plate

En River esperan su vuelta: la joya que sueña Gallardo que brilló en Europa

Marcelo Gallardo sueña con repatriar a un ex River, que fue noticia en Europa por un verdadero golazo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:14

Ya con la Liga Profesional bajo el brazo, en River buscan terminar el año a lo grande, para así poder apuntar los cañones al mercado de pases. Mientras tanto, en Europa se destacó una vieja joya del fútbol argentino, que Marcelo Gallardo mira muy de cerca y quiere traerlo.

En River habrán estado atentos a lo que fue el rendimiento de Manuel Lanzini, jugador al que sueñan repatriar a futuro para que sea dirigido por Gallardo, que sigue sin confirmar su continuidad.

En medio de una gran nevada que cayó en Manchester, el West Ham visitó al City por una nueva jornada de la Premier League y Manu Lanzini se anotaba, sobre el final, con un verdadero golazo desde afuera del área, para el 1 a 2 de su equipo, que marcha cuarto en la tabla de posiciones y sueña con las copas europeas.

Manu pudo recuperarse de su grave lesión sufrida en 2018 y se volvió una figura indiscutible del West Ham. Actualmente, está en su mejor nivel y es la bandera de un equipo que sueña con clasificarse a las competiciones continentales. Mientras tanto, en River sueñan con traer de regreso a Lanzini, que siempre le tiró flores a Gallardo.

 

MIENTRAS RIVER SUEÑA CON REPATRIARLO, MANUEL LANZINI DESEA IR AL MUNDIAL

 

Habiendo dejado atrás los tragos amargos de sus lesiones, Manuel Lanzini hoy es una figura indiscutible en el West Ham, pero sueña en grande, ya que quiere volver a la Selección Argentina.

Manuel Lanzini apunta a estar en la Selección Argentina

"Trabajo todos los días en el club para estar en un gran nivel y después para poder volver a la Selección. Es lo más lindo poder representar a tu país, ojalá pueda volver pronto y poder demostrar que puedo estar ahí”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia