Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni lo vuelve a llamar? Boca lo tiene en la mira y quiere regresar a la Selección Argentina

De cara a a Qatar 2022, la figura que ya vistió la camiseta de la Selección Argentina, y sigue en los planes de Boca, busca llamar la atención de Lionel Scaloni.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:08

Después de muchos años sin estar en la Selección Argentina, el futbolista que sigue estando bajo la atenta mirada de Boca, sueña con que Lionel Scaloni le dé una nueva chance y así meterse en Qatar 2022.

El buen rendimiento que está teniendo en el exterior hace que Boca quiera ir tras él, pero que también Scaloni lo observe detenidamente para darle una oportunidad de demostrar que puede regresar a la Selección Argentina.

Incluso, Nahuel Guzmán, se refirió a la posibilidad de que el técnico de la Selección Argentina lo llame y pueda colaborar con el sueño de Messi: "Ojalá pueda estar acompañando, abrazando al mejor del mundo. Ojalá, y que se pueda dar", indicó el arquero de Tigres en una charla con Marca Claro. 

Y si bien el máximo sueño de Guzmán es poder regresar a la Selección Argentina, en Boca están muy atentos a su futuro porque si Agustín Rossi se marcha, irán tras él. ¿Scaloni lo citará para que sea parte de Qatar 2022 o la lista está definida?

 

 

LOS NÚMEROS DE NAHUEL GUZMÁN EN TIGRES 

 

El arquero argentino está teniendo una gran temporada en la Liga MX, donde defiende el arco de Tigres, como desde hace 7 años. Y es un gran condimento para que, en el futuro, llegue a Boca.

Nahuel Guzmán sigue en los planes de Boca y quiere volver a tener una chance en la Selección Argentina.

Nahuel Guzmán disputó un total de 1620 minutos, hasta la fecha, y fue titular en todos los partidos de Tigres. Actualmente, lleva 18 juegos y le anotaron 16 goles, pero en 7 encuentros tuvo la valla invicta. ¿Será suficiente para Scaloni y la Selección Argentina?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia