Selección de fútbol de Argentina

River sueña con él: la figura de la Selección Argentina que estuvo cerca de volver a España

Mientras en River sueñan con tenerlo en algún momento, una figura de la Selección Argentina estuvo cerca de volver a España.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:49

La Selección Argentina disfruta de un crack que atraviesa los últimos años de su carrera y posiblemente busque un club donde sentirse cómodo sea la prioridad para cerrar una trayectoria espectacular. Por eso en River se ilusionan con tenerlo en un futuro no muy lejano, mientras en España lo tientan.  

Pero mientras en River esperan cumplir su sueño en algún momento, en España tentaron a la figura de Lionel Scaloni, que rechazó la propuesta. A pesar que le interesaba, donde ahora volvió a brillar para el bien de la Selección Argentina.

Se trata de Nicolás Otamendi, tras su gran comienzo en Vélez y sus pasos por Porto, Valencia y Manchester City, este último fue quien lo potenció para que siga brillando en el Benfica y en la Selección Argentina. Justamente el central tuvo la posibilidad de regresar al Che. 

Otamendi se acordó del Valencia y confesó que antes de firmar en Benfica estuvo la chance de regresar pensando siempre en la Selección Argentina. Por lo que marcó: "Se ha dado alguna vez la ocasión para regresar a Valencia, hubo un sondeo, se hablaron cosas, pero finalmente no salió. Verdaderamente yo estaba dispuesto a volver porque estuve poco tiempo, pero fui mi feliz, mi familia y yo disfrutamos mucho. El tiempo dirá"

 

 

EL RÉCORD CON EL QUE NICOLÁS OTAMENDI SUPERÓ A DIEGO ARMANDO MARADONA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA  

 

La carrera de Nicolás Otamendi es el sueño en vida de cualquier futbolista, tras sus grandes pasos por La Liga, Premier League, y consagrarse campeón de América, el central de 34 años cumplió los requisitos para superar nada menos que a Diego Armando Maradona en la Selección Argentina

Nicolás Otamendi alcanzó a Diego Armando Maradona

Otamendi fue citado por Lionel Scaloni en la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ante Brasil en San Juan se metió entre los jugadores que más partidos defendieron los colores de la Selección Argentina, con 88 partidos dejando atrás a Diego Armando Maradona quién solo disputó 87 encuentros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia