Selección de fútbol de Argentina

¡Así Scaloni no le dará una oportunidad! La figura de la Selección Argentina que volvió a lesionarse

El atacante, que busca volver a estar en consideración de Lionel Scaloni, no logra tener continuidad en su equipo y se aleja cada vez más de la Selección Argentina.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:18

Luego de un duro trayecto en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina clasificó al Mundial en la última doble jornada: los distintos resultados le posibilitaron al elenco de Lionel Scaloni alcanzar el gran objetivo.

Sin embargo, Scaloni es consciente de que no hay tiempo para relajarse. De aquí en adelante, cada uno de los compromisos de la Selección Argentina funcionaran como pruebas de exámenes para los futbolistas en lo que respecta a la delegación final que emprenderá viaje rumbo a Qatar.

Mauro Icardi, que lucha por meterse en la nómina de la Selección Argentina, es uno de los nombres que se aleja cada vez más de la consideración de Scaloni. Ahora, el atacante sufrió una lesión muscular en la última práctica con el PSG.

Scaloni prioriza la actualidad de los jugadores para tenerlos en cuenta en la Selección Argentina y esta situación pone en aprietos a Icardi que, además de sus problemas extrafutbolísticos, no logra tener continuidad en Francia.

 

 

LIONEL SCALONI SUFRE: MAURO ICARDI, AUSENTE EN LA NÓMINA DE CONCENTRADOS DE PSG

 

A poco menos de un año para el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni continúa definiendo la lista definitiva de nombres que formarán parte de la delegación de la Selección Argentina y se mantiene atento al desempeño de los futbolistas de nuestro país alrededor del mundo.

Mauro Icardi se volvió a lesionar, no jugó para PSG y Lionel Scaloni comienza a dudar de citarlo a la Selección Argentina.

Pese al deseo de sumarse a la Albiceleste, Mauro Icardi continúa teniendo contratiempos que lo alejan cada vez más. En esta ocasión, problemas musculares provocaron su ausencia en la nómina de concentrados en el próximo partido del PSG.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia