Selección de fútbol de Argentina

Scaloni mira a su joya: la figura de la Selección Argentina que puede cambiar su rumbo

Mientras todos los clubes del mundo esperan el inicio del mercado de pases, Lionel Scaloni está atento a lo que pueda pasar con el futuro de una figura de la Selección Argentina.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:28

El fin de año se acerca y el mercado de pases en el fútbol europeo ya trae rumores de grandes transferencias entre los clubes más importantes. Y entre todos esos posibles fichajes, hay protagonismo argentino, ya que una figura de la Selección Argentina podría cambiar de camiseta próximamente, por lo que Lionel Scaloni lo mira de cerca.

En el pasado libro de transferencias, hubo varios fichajes protagonizados por argentinos a lo largo de todo el fútbol europeo. Y ahora, a inicios del 2022, parece que los nuestros volverán a entrar en escena, o al menos ya hay rumores sobre ellos. Uno que ya llama la atención de varios es Paulo Dybala, quien sorpresivamente podría tener la chance de dejar la Juventus.

No hace mucho, se habló de que Dybala tenía todo acordado para renovar su contrato con la Juventus. Sin embargo, esto no evita que haya clubes interesados en el argentino. Uno de ellos es el Barcelona, que desde ya hace un tiempo que coquetea con la chance de sumar al ex Instituto, y ahora que no está Lionel Messi en el equipo, podría ser el momento ideal de ficharlo.

Sin embargo, en las últimas horas habrían aparecido otros interesados en la Joya, y ambos provienen de la Premier League. Tanto el Manchester United como el Tottenham estarían dispuestos a tener charlas con la Juventus para llevarse a su estrella, a quien prácticamente tenían asegurado para el próximo año, pero que podría cambiar de destino.

LIONEL SCALONI ATENTO AL FUTURO DE PAULO DYBALA

 

Parece que el futuro de Paulo Dybala comienza a ser incierto. Si bien tiene todo encaminado para renovar con la Juventus, el argentino estaría en la órbita de varios clubes importantes de Europa.

Ante esta situación, Lionel Scaloni está viendo de cerca a la Joya. A menos de un año para el arranque del Mundial de Qatar, el DT de la Selección Argentina quiere tener a todos sus dirigidos en su mejor nivel y siendo protagonistas en el campo de juego.

Lionel Scaloni atento al futuro de Paulo Dybala ya que podría dejar Juventus para ser refuerzo de Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia