Club Atlético River Plate

De River a la Selección Argentina: las 3 mejores figuras que Scaloni sigue

River se consagró campeón del fútbol argentino y tres de sus mejores jugadores son seguidos por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:48

Con una actuación inolvidable en un torneo fantástico, River goleó a Racing por 4 a 0 con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y un doblete de Braian Romero, y es el campeón de la Argentina. Los buenos rendimientos de sus jugadores, hacen que Lionel Scaloni los siga para la Selección Argentina.

En la última convocatoria para la doble fecha FIFA, el entrenador del seleccionado argentino citó a varios juveniles para que sepan lo que es estar en el conjunto nacional. Ninguno de los citados sumó minutos, pero es importante para el cuerpo técnico que estén presentes.

La Selección Argentina logró el pasaje a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022 y Lionel Scaloni evalúa convocar a varios futbolistas juveniles que se vienen destacando en sus clubes. Dos de ellos se encuentran en River y ya fueron llamados por el entrenador del campeón de América.

Franco Armani, Julián Álvarez y Enzo Fernández, son los futbolistas que tienen grandes chances de ser convocados nuevamente a la Selección Argentina. Los tres fueron de las máximas figuras del Millonario en esta Liga Profesional de Fútbol y buscan asentarse en el seleccionado.

 

FRANCO ARMANI, EL ARQUERO QUE FUE CAMPEÓN DE AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA Y VIENE DE CONSAGRARSE CON RIVER

 

Franco Armani fue partícipe de la consagración de River anoche ante Racing, siendo clave en el inicio del partido. El arquero también consiguió el título en Madrid 2018, lo que lo llevó a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Rusia. El Pulpo, como lo apodan, jugará su segunda Copa del Mundo el año que viene en Qatar.

 

JULIÁN ÁLVAREZ, LA FIGURA DE RIVER QUE DICE PRESENTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El delantero de 21 años, convirtió 17 goles en el torneo que consiguió River en el día de ayer contra el equipo de Fernando Gago. Lionel Scaloni, lo llevó a la Selección Argentina, y en este 2021, Álvarez obtuvo el título con la Albiceleste y con el Millonario.

 

ENZO FERNÁNDEZ, EL JUVENIL QUE REGRESÓ DEL PRÉSTAMO EN DEFENSA Y JUSTICIA PARA SER CAMPEÓN CON RIVER Y CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Enzo Fernández, fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, en busca de tener rodaje en primera división. Tras sus buenas actuaciones en el Halcón, Gallardo pidió por su regreso y se convirtió en una pieza fundamental para que River consiga el campeonato. Lionel Scaloni lo convocó y lo sigue de cerca para futuras citaciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia