Club Atlético River Plate

¿River no lo mira como posible sucesor de Gallardo? El ex Millonario que está cerca de ir a México

A la espera de la resolución de la situación de Marcelo Gallardo, el mundo River se mantiene atento al futuro de otro DT que podría sumarse a un club del exterior.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:08

Este jueves puede convertirse en un día muy especial para el mundo River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentan a Racing y si logran conseguir un punto estarán gritando campeón a nivel domiciliario.

Una vez obtenido el título, inmediatamente la atención se centrará en el futuro de Gallardo, cuya continuidad debe definirse. La incertidumbre reina en los hinchas, que se ilusionan con un capítulo más de la historia exitosa del Muñeco en River.

Paralelamente a la resolución de la novela de Gallardo, en las últimas horas llegaron noticias desde México que tienen como protagonista a un ex River: Matías Almeyda aparece en carpeta del Pachuca para asumir como DT.

Si bien es cierto que Almeyda nunca apareció entre los posibles candidatos a sustituir al Muñeco, es un nombre que siempre revuela por Núñez. Ya, en caso de concretarse su arribo a México, definitivamente estaría descartado para el Millonario.

LA ACTUALIDAD DE MATÍAS ALMEYDA EN LA MAJOR LEAGUE SOCCER

 

Matías Almeyda se sumó a San José Earthquakes con la ilusión de repetir lo logrado en México. Luego de dos años de gestión, el presente está muy lejos de ser el ideal: recientemente quedó eliminado del torneo y ya no tiene posibilidades de luchar por el título.

El pobre desempeño del equipo del ex River se suma al interés del Pachuca, factores claves que podrían desembocar en una posible salida de Almeyda. Claro está, la última palabra la tiene el Pelado. ¿Se termina la experiencia MLS?

Pese a que estaba en un borrador en River para suceder a Marcelo Gallardo Matías Almeyda está cerca del Pachuca de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia