Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo desearía tener en Boca: el ex Xeneize que puede terminar en la Premier League

Uno de los grandes de la Premier League vuelve a pisar el acelerador para llevarse a un ex jugador de Boca, situación que mantiene en vilo a Juan Román Riquelme.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:42

En Boca esperan con ansias que de inicio el mercado de pases en el fútbol argentino, para así poder ir en búsqueda de refuerzos de jerarquía para el próximo año. Pero ahora, Juan Román Riquelme y compañía también están atentos a lo que pueda suceder con un ex jugador del club, que podría recalar en la Premier League.

En el último tiempo, varios hinchas han pedido por el regreso de algunos ex futbolistas de la institución, pero esto no ha podido ocurrir. Y ahora, uno de los más aclamados en los últimos tiempos en Boca se alejaría aún más de esa posibilidad: Nahitan Nández vuelve a estar en la órbita de la Premier League,

Hace ya unos años que Nández se viene destacando como uno de los mejores mediocampistas de la Serie A. Su rendimiento individual en el Cagliari ha hecho que en varios mercados de pases su nombre haya sonado en grandes equipos, y ahora el Tottenham de Inglaterra tiene pensado volver a ir a la carga por el ex Boca.

Ya en el pasado mercado, el aguerrido uruguayo ya había sido tentado por los Spurs para recalar en la Premier League, pero finalmente siguió en el Cagliari. Ahora, ante el interés conjunto del Inter de Milán, y un nuevo semestre en buen nivel, todo parece indicar que el salto de Nández a un grande del Viejo Continente es inminente. Mientras tanto, en Boca lo siguen extrañando.

MIENTRAS TOTTENHAM SUEÑA, EL INTER AVANZA POR NAHITAN NÁNDEZ

 

Además del Tottenham, el Inter de Milán sigue presionando para llevarse a Nahitan Nández, y todo parece indicar que ya hay charlas avanzadas para concretar el pase.

Según La Gazzetta dello Sport, la llegada del ex Boca estaría ligada a una inminente salida de su compatriota, Matías Vecino. Ante la salida de un charrúa, el Nerazzurri buscaría a otro, además de que el DT, Inzaghi, ve con buenos ojos la polifuncionalidad de Nández. Por su parte, en el Xeneize se frotan las manos ante la chance de sumar dinero a sus arcas, debido a que conservan un porcentaje del pase del uruguayo.

Bajo la atentan mirada de Juan Román Riquelme ya que le pueden entrar muchos dólares a Boca el Tottenham acelera para quedarse con Nahitan Nández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia