Club Atlético River Plate

¿Messi le da una pésima noticia a River? La opinión de Leo que puede perjudicar al Millonario

En River están en alerta por la opinión que pueda dar Lionel Messi en el PSG, que le generaría una pésima noticia al Millonario.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:20

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea la continuidad de Marcelo Gallardo, por lo que buscan como sea que siga un largo tiempo más. Pero por culpa de Lionel Messi en el PSG todo puede cambiar. 

La dirigencia sabe que para mantener a Gallardo será clave de hacer un gran mercado de pases y que desde el exterior no lo convenza para que deje el club que ama. 

Justamente esto puede hacer Lionel Messi en el PSG, que le habría consultado al argentino que entrenador le gustaría tener en caso de que culmine el ciclo de Mauricio Pochettino. Leo sorprendió a todos y hace preocupar a River, ya que habría dado un guiño para Marcelo Gallardo. 

Según Fichaje.net, el PSG está analizando reemplazar a Pochettino y nuevamente tienen en la mira a Gallardo. Fue por eso que le habrían consultado a Messi, que tuvo buenos conceptos del Muñeco por lo que todo River sufre. 

 

 

RODOLFO D´ONOFRIO SE REFIRIÓ A LA CONTINUIDAD DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

En medio de tantos rumores, ya que la Selección de Uruguay lo está buscando, Rodolfo D´Onofrio dejó en claro cual es el pensamiento de River sobre Marcelo Gallardo, donde están esperando que comunique su decisión. 

Rodolfo D´Onofrio se refirió al futuro de Marcelo Gallardo

"Yo creo que Gallardo no le dijo nada a nadie. Nadie sabe y hace bien en no adelantarse a los hechos, si el considera que debe continuar le dará continuidad al proyecto, y sino lo hace, me parece bien que no diga nada antes de tiempo, antes que termine el torneo. En River no hay un "plan B", tenemos uno de los mejores técnicos del mundo, no vamos a ir a buscar a alguien sin saber qué va a hacer. A Gallardo lo estaban esperando para verlo caer, pero no fue así". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia