Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo festeja: el galardón que puede recibir una figura de Scaloni

Lionel Scaloni se mantiene a la expectativa de una entrega de premios que puede coronar a una de las figuras de la Selección Argentina.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:41

Lionel Scaloni llegó y a base de un importante recambio generacional, logró que la Selección Argentina logre el pico de su rendimiento desde hace bastantes años al coronarse campeón de la Copa América, tras derrotar en la final a Brasil en el Maracaná. 

Con Lionel Messi a la cabeza del plantel, Scaloni logró que varios puntos logren explotar su máximo rendimiento con los colores albicelestes. Dentro de los primeros que se vienen a la cabeza, aparece el nombre de Emiliano Martínez

El Dibu Martínez se ganó un lugar en el corazón del hincha y también dentro de los libros de los expertos. El emblema de la Selección Argentina fue nominado al Premio Lev Yashin, que corona al mejor arquero del año y pelea con Keylor Navas, Manuel Neuer, Jan Oblak, Samir Handanovic, Gianluigi Donnarumma, Ederson, Kasper Schmeichel, Edouard Mendy y Thibaut Courtois.

El premio es entregado por la revista France Football y el criterio lo decidirán 176 periodistas, que tendrán diferentes criterios a la hora de evaluar las actuaciones en sus partidos, su estilo de juego y la carrera que llevaron a cabo hasta llegar a este punto de su trayectoria. Un nuevo acierto de Scaloni con Martínez que lo disfruta toda la Selección Argentina

 

 

EMILIANO MARTINEZ YA TIENE MOTIVOS PARA LLEVARSE EL PREMIO LEV YASHIN

 

Si bien ahora el Aston Villa se encuentra a un momento crítico, Emiliano Martínez tuvo un año soñado tanto en la Premier League y en la Selección Argentina, donde fue pieza fundamental de Lionel Scaloni para coronarse como campeón de la Copa América. 

Emiliano Martínez compite con los mejores

El Dibu tiene espalda para poder ser el mejor arquero del mundo. Tras obtener la copa internacional, Martínez fue premiado por la competición como el guardameta más destacado, además de ser titular en la Selección nacional con el invicto más largo vigente en el mundo y de tener grandes rendimientos en la Premier League en este primer semestre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia