Club Atlético Boca Juniors

En Boca están como locos: el club que tiene a Riquelme como ídolo

Juan Román Riquelme un sinónimo de Boca pero también de fútbol, y es por eso que, además del Xeneize, otro club le demuestra su admiración.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:21

Decir Juan Román Riquelme es automáticamente un vínculo con Boca, no solo por su presente como Vicepresidente, sino también por histórico pasado como jugador con la 10 en su espalda. Pero ahora, un club del exterior le quiere robar el ídolo al Xeneize. 

Con un rico pasado en España, Riquelme supo destacarse en La Liga dejando su gran huella por todo Europa, por eso varios fanáticos se expresaron sobre lo que para ellos significa, y le compiten palo a palo a Boca por su idolatría.  

Su pasado en Villarreal fue más que exitoso a pesar de haberse visto envuelto en diferentes polémicas, Juan Román Riquelme tuvo un destacado paso por el Submarino Amarillo logrando un segundo puesto en La Liga y llegando a semifinales de Champions League donde erró un penal que todavía duele en España

A pesar del recuerdo del penal, cuando le consultaron a varios fanáticos del Villarreal cuál era su parecer sobre Román, ellos dijeron: “Su paso fue espectacular, siempre será bien recordado, es de lo mejorcito de un equipo histórico que tuvimos, es un ídolo ¿El mejor? 100 por ciento seguro. Como mínimo está entre los tres mejores. Está en podio, sin dudas".

 

LOS NÚMEROS DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN VILLARREAL  

 

En base a la idolatría que llega desde España para con Juan Román Riquelme, aprovechamos y repasamos las estadísticas del 10 en el Villarreal, antes de realizar su recordado regreso a Boca y por último retirarse en Argentinos Juniors.

Sus 45 goles y 51 asistencias en 143 encuentros con la casaca amarilla hacen que tras 15 años los fanáticos siguen recordando a Román con gran vigencia y relacionen a cada argentino que aparezca en el club con Riquelme.  

Juan Román Riquelme dejó un gran recuerdo en Europa y los hinchas del Villarreal solo tienen palabras de elogios para el vicepresidente de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia