Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde al sucesor de Battaglia? El argentino que a Riquelme le gustaba como entrenador

El entrenador argentino que era del gusto de Juan Román Riquelme para Boca parece haber encontrado nuevo club. El posible sucesor de Sebastian Battaglia, tendrá que esperar.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:33

Más allá de que todo hace indicar que Sebastián Battaglia continuará siendo el entrenador de Boca, Juan Román Riquelme tiene en su cabeza una lista de directores técnicos que son de gusto. Uno de ellos fue Miguel Ángel Russo, el primero elegido por el ídolo del Xeneize.

Desde la llegada de Battaglia a la dirección técnica de Boca, el equipo ha mejorado su actuación pero en los partidos importantes no estuvo a la altura. Tanto con River como con Vélez, los jugadores y el cuerpo técnico dejaron una pálida imagen.

Riquelme que no está del todo conforme con la actuación de Sebastián Battaglia, piensa en varios entrenadores, pero tendrá que tachar a uno de sus favoritos en la lista. Jorge Almirón, que es del gusto del vicepresidente de Boca, tiene chances de volver a dirigir al Elche de España.

El ex entrenador de Lanús y San Lorenzo, viene de ser destituido justamente del Elche, pero Christian Bragarnik, propietario del club, piensa en un posible regreso del técnico argentino. Riquelme deberá buscar otros entrenadores que se ajusten a sus pretensiones.

 

LOS TRES TÉCNICOS QUE LE GUSTAN A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

 

Pese a que Boca está en la final de la Copa Argentina y se metió en zona de Copa Libertadores por la tabla general, parece que hay algo de Sebastián Battaglia que no le termina de cerrar a Juan Román Riquelme.

Hay tres entrenadores que son del paladar del máximo ídolo. Uno de ellos es Eduardo Domínguez, yerno de Carlos Bianchi, de excelente trabajo en Colón. Otro que ya sonó es Alexander Medina, actualmente en Talleres. El restante es Rodolfo Arruabarrena, con pasado como técnico en el Xeneize, que se encuentra sin club.

Juan Román Riquelme tenía en carpeta a Jorge Almirón como sucesor de Sebastián Battaglia pero desembarcó en el Elche y ahora deberá decidir quien ocupa ese cargo en Boca

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia