Selección de fútbol de Argentina

Todo por Messi: la revelación de una figura de la Selección Argentina

Una de las grandes estrellas de la Selección Argentina reconoció que ya piensa en el Mundial de Qatar 2022 y en su cabeza solamente está hacer feliz a Lionel Messi consiguiendo esta copa.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:55

El 2021 de la Selección Argentina está llegando a su fin. Este ha sido un año dorado para Lionel Scaloni y sus dirigidos por varios motivos. Primero por el gran recambio que hubo en la Albiceleste, luego por la obtención de la Copa América en Brasil con Lionel Messi como referente y, por último, con el pase al Mundial de Qatar 2022 ya confirmado a 4 fechas del final.

Estos 3 puntos engloban una gran temporada para la Selección Argentina aunque esto no termina aquí. Una de las figuras más importantes del equipo, junto con Messi, admitió que ya está pensando en el Mundial, más allá de que hoy por la tarde tenga que jugar Champions League. Todo un detalle que muestra el compromiso de los jugadores de Scaloni.

De esta manera, Rodrigo De Paul no ocultó sus ganas de jugar el evento futbolístico más importante del mundo y, por sobre todas las cosas, hacer feliz al 30 del PSG, nuevamente: "Sería increíble si le podemos regalar una Copa del Mundo. Messi se la merece más que nadie. Es el mejor de todos los tiempos. Hay gente que lo justifica diciendo que no tiene esa copa. Ojalá pueda tenerla y culminar su carrera", aseguró el mediocampista del Atlético de Madrid.

Además de dar todo por su capitán, De Paul también piensa en el pueblo argentino y se ilusiona con volver a festejar junto a ellos como ocurrió con la Copa América: "No sólo para Messi, para todo un país que vive con más momentos de tristeza que de felicidad", aclaró el ex Racing de 27 años que se convirtió en una fija de Scaloni.

 

 

EL DÍA MÁS FELÍZ DE SU VIDA: RODRIGO DE PAUL Y LA COPA AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La obtención de la Copa América fue uno de los momentos más destacados del año para la Selección Argentina y el país, un hecho que también marcó la trayectoria de De Paul y lo ayudó a crecer en su nivel: "No sé si el momento cumbre de mi carrera, pero sí uno de los días más felices a nivel deportivo. Logramos lo que parecía imposible", aseveró.

Rodrigo De Paul quiere que Argentina gane el Mundial por Lionel Messi.

Para finalizar su charla con Marca, el mediocampista explicó porque considera este título como un momento casi irrepetible para él: "Ganar una Copa América organizada por Brasil, que había ganado todas las que había organizado. Nos sacaron la sede, la llevaron para allá. Hay un montón de condimentos, 28 años sin ganar nada. Fue un día muy feliz. Pasa el tiempo y sigue siendo difícil encontrar palabras para definir", concluyó Rodrigo De Paul, el nuevo compinche de Messi en la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia