Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo tendrá que mirar para la Selección Argentina: la joya que está detrás el Real Madrid

El Real Madrid se mantiene atento a una joya argentina, por lo que Lionel Scaloni tendrá que revisar su presente pensando en la Selección Argentina.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:18

El fútbol argentino se caracteriza por generar grandes jugadores de calidad, que luego de varios partidos en primera son vendidos hacia el viejo continente, esta vez el Real Madrid se adelantó a todos y tiene en su lista a una de las promesas más importantes de la actualidad local, y también es observado por Lionel Scaloni la Selección Argentina.

Con muchas expectativas puestas en el futuro, el Real Madrid trabaja con observadores de juego en diferentes partes del mundo, y con el presente de este gran jugador todos quedaron sorprendidos por lo que activaron los contactos, además el DT de la Selección Argentina sin querer quedarse atrás lo sigue de cerca.

Racing es el equipo dueño del pase del futbolista seguido por los de Madrid, y sin aún haber debutado en primera, el juvenil Gonzalo Sosa (categoría 2005) ya tuvo contacto formal con el Real Madrid para emigrar hacia Europa.

Uno de los representantes más importantes del fútbol local fue quién aseguró el contacto y esto fue lo que contó Martín Sendoa, "Hay un chico, Gonzalo Sosa, que es de las inferiores de Racing y lo quiere el Real Madrid, es categoría 2005" quien justamente es su representante y busca la mejor opción a futuro para el juvenil.

 

¿QUIEN ES GONZALO SOSA, LA JOYA QUE QUIERE EL REAL MADRID?

 

Gonzalo Sosa con tan solo 16 años es pretendido por los mejores clubes del mundo, Boca lo disfrutó en las inferiores, pero sus padres ya no pudieron llevarlo a Casa Amarilla por cuestiones económicas por lo que recayó en Defensa y Justicia.

Su llegada a Racing se dio solo por 10 pelotas a cambio del jugador y desde su arribo a Avellaneda no para de romperla, además de ser querido por el Real Madrid hay rumores que lo vinculan con el Barcelona quien también lo sondeó.

Martín Sendoa, representante de Gonzalo Sosa, aseguró que el Real Madrid sigue al chico que la está rompiendo en Racing y Lionel Scaloni debe seguirlo para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia