Club Atlético River Plate

¿River pierde a un posible sucesor de Gallardo? El ex Millonario que puede llegar a España

Mientras reina la incertidumbre por el futuro de Marcelo Gallardo, ya se podría descartar uno de los grandes candidatos que aparecía en carpeta de River para reemplazarlo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:25

River está a un paso de volver a gritar campeón a nivel domiciliario. Talleres cayó en La Plata y así le alcanzará obteniendo un solo punto al elenco conducido por Marcelo Gallardo para poder coronarse en el campeonato local.

Este gran momento deportivo de River, sin embargo, no desvía el foco de los hinchas que están preocupados por la situación de Marcelo Gallardo. A poco más de un mes para la finalización de su contrato, el Muñeco todavía no ha dado indicios de su futuro.

Para colmo de males, en River podría bajarse uno de los grandes candidatos que aparecía como posible sustituto de Gallardo. Se trata de Hernán Crespo, que tiene grandes posibilidades de asumir al frente del Elche de España.

Tras su paso por Sao Paulo, Crespo se encuentra sin trabajo y no vería con malos ojos desembarcar en Europa. Así, en caso de concretarse, River tendría que descartar uno de los nombres que aparecía en carpeta ante una hipotética salida de Gallardo.

 

HERNÁN CRESPO, ANTE EL DILEMA ESPERAR A RIVER O DE DAR EL SALTO AL VIEJO CONTINENTE

 

Reina la incertidumbre por el futuro deportivo de River. Marcelo Gallardo debe definir su situación, pero ya avisó que está absolutamente concentrado con la participación del equipo en el torneo local y que dará una respuesta una vez que finalice la competición.

Hernán Crespo, que sueña con dirigir a La Banda, es uno de los que aguarda la determinación del Muñeco. Paralelamente, aparece esta gran chance para tener su primera experiencia en Europa y ahora se encuentra ante un gran dilema: ¿espera al Millonario o se sube al barco de Bragarnik?

Ante la posible salida de Marcelo Gallardo de River, Hernán Crespo es una alternativa, pero el Elche de España lo tentará para que vaya a dirigir a Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia