Club Atlético River Plate

River más preocupado que nunca: llegan al país para ver a Gallardo

En River tiemblan por la llegada de un dirigente a la Argentina, que viene con el objetivo claro de llevarse a Marcelo Gallardo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:47

Con el torneo aún en marcha y muy cerca de consagrarse Campeón de la Liga Profesional de fútbol, Marcelo Gallardo continúa con la mente puesta en River, pero a la vez sabe que en diciembre su vínculo con el Millonario culmina, por eso sus pretendientes comienzan a acercarse.  

Uno de los máximos objetivos de River de cara al 2022 es lograr la continuidad de Marcelo Gallardo a cargo del plantel, pero la cuestión día a día se le estaría haciendo más complicada a la dirigencia del Millonario, para colmo un arribo al país con el objetivo puesto en Gallardo lo haría aún más cuesta arriba. 

Ignacio Alonso integrante de la AUF, es quién llegaría a Buenos Aires y contó: "Estamos muy interesados, nos parece un técnico extraordinario, alguien que ha llevado un proceso fantástico en River. Es reconocido a nivel mundial, hoy está cerca de concretar un nuevo título en el fútbol argentino. Su grupo de trabajo es atractivo para cualquier equipo del mundo. Lo miramos con atención, podemos llegar a tener un cruce de caminos. Uno tiene que partirse en elogios sobre Gallardo, pero él está bajo un contrato y no podemos estar aventurar muchas cuestiones".

Además, se conoció que Alonso ya estuvo en contacto con Juan Berros representante de Marcelo Gallardo, y todo indicaría que la salida del “Muñeco” de River está cada vez más cerca de concretarse, con el objetivo de dirigir a Uruguay en Qatar 2022

 

LA JUGOSA OFERTA DEPORTIVA DE LA SELECCIÓN DE URUGUAY QUE PODRÍA SEDUCIR A MARCELO GALLARDO  

 

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol buscan quedarse con el DT más preciado del momento y para ello planean una gran propuesta, la misma consta de un desafió en poco tiempo de trabajo, pero con una gran recompensa para Marcelo Gallardo, que se le termina su contrato con River

La Selección de Uruguay, está a tan solo cuatro partidos de disputar el Mundial de Qatar 2022, estando séptimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 16 puntos, sigue afuera de los puestos de clasificación solo por un punto, y con 12 unidades en juego entre enero y marzo del 2022, piensan que Marcelo Gallardo podría lograr la épica. 

Ignacio Alonso integrante de la AUF, viaja a Buenos Aires para convencer a Marcelo Gallardo que sea el próximo entrenador de la Selección de Uruguay

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia