Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sueña en grande? El ex Selección Argentina que no pasa su mejor momento en Europa y en Boca lo quieren

Desde hace tiempo, Juan Román Riquelme quiere que Boca incorpore a un ex futbolista de la Selección Argentina que no la pasa muy bien en Europa. ¿Se lo quedará en este mercado de pases?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:17

Juan Román Riquelme quiere armar un Boca mega competitivo para el próximo año y sueña en grande. Como sabe que un ex jugador de la Selección Argentina no está cómodo en Europa, lo quiere volver a buscar.

Es un hecho que Edwin Cardona no continuará en Boca, por lo que Riquelme sabe que necesitarán un futbolista en su posición y pensó en un ex enganche de la Selección Argentina. ¿Podrá repatriarlo al fútbol argentino desde el Viejo Continente?

Javier Pastore no está cómodo en Elche. Desde que llegó en septiembre pasado, el ex PSG no logró hacer pie. Y como es una debilidad de Riquelme para Boca, piensa en ir a buscarlo. 

Desde septiembre a la fecha, Pastore solamente disputó 8 partidos con la camiseta de Elche (332 minutos) y no marcó goles, como tampoco dio asistencias. Si bien tiene contrato hasta mediados del próximo año, Riquelme buscará que pueda llegar a Boca y así cumplir el sueño de tener al ex jugador de la Selección Argentina.

 

 

¿QUÉ PIENSA JAVIER PASTORE DE SU ARRIBO A ELCHE?

 

El ex enganche de la Selección Argentina, sabe que bajó unos escalones en la élite del fútbol mundial y que, para volver a la cresta de la ola, Boca sería una opción viable. De hecho, Pastore habló de su actualidad.

Javier Pastore no pasa un buen momento en Elche y ¿Riquelme lo busca para Boca?

“Sé que no estoy en un equipo como en los que jugué antes”, indicó en rueda de prensa, hace unas semanas. Boca continúa interesado en el futbolista y Riquelme hará todo lo posible para tenerlo. ¿Se le dará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia