Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina mira más allá de Qatar ¿Tapia sorprende con el futuro de Scaloni?

La Selección Argentina no deja de pensar en el Mundial de Qatar pero Claudio Tapia puede sorprender con el futuro de Lionel Scaloni.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:00

En la Selección Argentina no dejan de pensar en el Mundial de Qatar, tras haber logrado la clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas cinco fechas antes, Claudio Tapia y Lionel Scaloni ya miran en el 2022. 

El propio Scaloni sabe que será clave la preparación del equipo en los partidos que quedan el año que viene, donde uno será la Copa Diego Armando Maradona contra Italia en junio y en el Wembley

A causa de esto y de algunos amistosos, el entrenador de la Selección Argentina se reunió con Claudio Tapia para empezar a planificar lo que será el 2022. Pero en AFA quieren sorprender yendo más allá

Si bien la prioridad es el Mundial de Qatar para la Selección Argentina, Claudio Tapia no descarta asegurarse por más tiempo a Scaloni al frente de la Mayor. Por lo que podría darse a lo largo del 2022.  

 

 

RODRIGO DE PAUL ILUSIONA A TODOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de que Lionel Messi haya manifestado de que la Selección Argentina debe seguir creciendo, Rodrigo De Paul ilusiona a todos los hinchas al soñar con la Copa del Mundo para darle la alegría al capitán. 

Rodrigo De Paul sueña con la Copa del Mundo

"No sólo para él, para todo un país que vive con más momentos de tristeza que de felicidad. Sería increíble si le podemos regalar una copa del Mundo. Y sí, Messi se la merece más que nadie. Es el mejor de todos los tiempos. Hay gente que lo justifica diciendo que no tiene esa copa. Ojalá pueda tenerla y culminar su carrera".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia