Selección de fútbol de Argentina

El PSG no lo hace feliz como la Selección Argentina: Messi sufrió ante el Manchester City

El PSG jugó ante el Manchester City por la Champions League, y aunque empezó ganando, se lo dieron vuelta. Lionel Messi jugó de titular y lo sufrió.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:06

Lionel Messi vive unos días de felicidad ya que la Selección Argentina logró clasificar al Mundial de Qatar. Sin embargo, en el PSG, atraviesa un presente distinto y hoy no logró sonreír.

Por la cima del grupo A de la Champions League, PSG jugó ante el Manchester City con Lionel Messi de titular y la compañía de Kylan Mbappé y Neymar en la delantera. En cuanto a los argentinos, Leandro Paredes también estuvo desde el inicio y tanto Mauro Icardi como Ángel Di María en el banco de suplentes.

El encuentro comenzó con el PSG llevando la delantera, ya que a los 50 minutos Kylan Mbappé marcó el primer gol. Pero la felicidad no duró mucho y a los 63 Raheem Sterling marcó el empate y a los 76 Gabriel Jesus lo dio vuelta.

Sobre el final, Mauricio Pochettino mandó a la cancha a Ángel Di María pero poco pudo hacer el argentino. Con este triunfo, el Manchester City quedó como puntero de su zona y el PSG en el segundo lugar, ambos ya clasificados a los octavos de final porque el RB Leipzig goleó 5-0 al Brujas en Alemania. La última jornada se disputará el 7 de diciembre.

 

EN LA PREVIA AL ENCUENTRO CON EL MANCHESTER CITY, LIONEL MESSI SE REFIRIÓ AL PRESENTE DE CRISTIANO RONALDO EN EL MANCHESTER UNITED

 

Pese a que el partido del PSG ante el Manchester City era importante, Lionel Messi tuvo un momento para referirse al Manchester United que tiene como estrella a su rival de toda la vida, Cristiano Ronaldo.

"El United es un equipo muy fuerte con grandes jugadores. Cristiano ya conocía el club, pero eso era en otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante. Desde el principio ha hecho goles como siempre y no tuvo problemas en la adaptación", deslizó Messi.

El PSG perdió ante el Manchester City por Champions League con Lionel Messi y Leandro Paredes como titulares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia