Club Atlético Boca Juniors

¿Dybala tenía razón? El ex Boca que sorprendió al referirse de Messi

El actual entrenador de un equipo grande de Argentina, quien también fue jugador de Boca, coincidió con una declaración de Paulo Dybala, acerca de Lionel Messi.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:28

Hace algunos años, se generó una polémica que fue tendencia en las redes sociales como también en los medios de comunicación. El protagonista era Paulo Dybala, actual futbolista de la Juventus de Italia, que reveló una opinión en la que involucró a Lionel Messi.

El cordobés afirmó que era difícil jugar con Messi, lo que generó un revuelo en toda la Argentina y fue castigado por ello. En una entrevista con el diario AS de España, un entrenador de uno de los grandes del fútbol argentino coincidió con lo dicho por Dybala.

Fernando Gago, ex jugador de Boca y actual entrenador de Racing de Avellaneda, habló sobre su sociedad con La Pulga en la Selección Argentina y dijo: “No sé si fui uno de los mejores socios o no. Yo siempre dije que es difícil jugar con Leo, es difícil seguirle el ritmo, pero no desde lo físico, sino desde lo táctico, desde la cabeza, está a otra velocidad”.

“Está a otra velocidad desde el conocimiento del juego, de estudiar al rival, de posicionarse y ver dónde está el espacio, dónde va a lastimar, dónde va a atacar y entonces es difícil seguirlo, era un lindo desafío, me he sentido cómodo”, agregó Gago.

 

FERNANDO GAGO Y SU NUEVA ETAPA EN RACING

 

Además de hablar de Lionel Messi y la Selección Argentina, Fernando Gago habló sobre su nueva etapa como entrenador de Racing: “La verdad que desde que llegué, desde la estructura, tenés todo para trabajar, desde el plantel, los jugadores, una predisposición increíble y eso está bueno, es lindo, entusiasma”.

Luego, Gago continuó: “Estoy convencido de que tiene que haber procesos y creo que es la mejor forma de poder llevar a cabo un trabajo y el desarrollo de un futbolista. Muchas veces tenemos jugadores que salen muy jóvenes y se van a Europa muy rápido y después terminan no explotando su carrera”.

Fernando Gago, ex jugador de Boca y actual entrenador de Racing, aseguró que era difícil jugar con Lionel Messi en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia