Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tendrá una nueva oportunidad? A Riquelme se le escapó de las manos y ahora brilla en Brasil

Juan Román Riquelme no puede creer como se le escapó de las manos un refuerzo que ahora brilla en Brasil y espera poder tener la chance de verlo en Boca.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:15

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme ya planifica los refuerzos que le irá a buscar a Sebastián Battaglia para el 2022.

Como viene ocurriendo desde el 2020, Riquelme intentará sumar al menos un goleador que le pueda competir a Luis Vázquez y que le de el salto de jerarquía que le falta al plantel de Battaglia. 

Justamente uno de los deseos que tuvo Boca fue el de Miguel Borja, que estuvo cerca de ser refuerzo, en ese entonces, de Miguel Ángel Russo pero al quedar afuera de la Copa Libertadores prefirió no contratarlo. Lo que hace que hoy en día se agarre la cabeza al verlo en el Gremio

Más allá de que Gremio no pasa una gran temporada, ya que está al borde de descender, Borja intenta ayudar con sus goles como fue en el 2 a 2 contra el Flamengo. Esto hace que Riquelme se agarre la cabeza como todo Boca

 

 

BOCA AÚN SUEÑA CON MIGUEL BORJA

 

Más allá de que lo pudo tener a mitad de año, Juan Román Riquelme no se dan por vencido con tener a Miguel Borja en Boca, ya que puede tener una posibilidad que nadie imaginaba. 

Borja no para de brillar en Gremio y en Boca se ilusionan

A causa del mal momento que atraviesa y en caso de descender, Gremio dejaría partir a varios jugadores como el caso de Borja. Es por eso que en el Xeneize están atentos con una posible contratación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia