Selección de fútbol de Argentina

Scaloni tiene con qué soñar: el golazo de una joya de la Selección Argentina

De cara al futuro de la Selección Argentina, una de las más recientes joyas convocadas por Lionel Scaloni marcó un golazo en su club para ilusionar al entrenador Albiceleste.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:51

La Selección Argentina ya se clasificó al próximo Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el equipo sigue dando que hablar y en las últimas horas una de las últimas joyas convocadas por Lionel Scaloni se destacó en su club, marcando un verdadero golazo.

Justamente, en la última doble fecha de Eliminatorias, Scaloni llamó la atención de todos con una llamativa lista de convocados, incluyendo a varias jóvenes promesas. Ahora, poco después de haberse jugado los partidos de la Selección Argentina, el pibe Matías Soulé sigue demostrando por qué el DT de la Selección Argentina puso sus ojos en él.

En el marco de la UEFA Youth League, la Juventus Sub-19 jugaba su partido contra el Chelsea y, apenas comenzado el encuentro, Soulé aprovechó un mal despeje y, luego de tomar la pelota y enganchar hacia afuera, metió un golazo desde una posición bastante difícil, para que los italianos arranquen ganando.

Con este nuevo gol, el pibe ex Vélez ya lleva cinco festejos en 18 partidos jugados en esta temporada. A este paso, no falta mucho para que tenga su chance de dar el salto al primer equipo de la Juve, que no hace mucho ya había anunciado el nuevo contrato que lo vincula al argentino con la institución. Mientras tanto, Scaloni se frota las manos con el futuro de la Albiceleste.

 

MATÍAS SOULÉ RECHAZÓ UN OFRECIMIENTO DE LA FEDERACIÓN ITALIANA

 

Luego de haber tenido su primera convocatoria a la Selección Argentina, Matías Soulé sigue demostrando su calidad en la Juventus Sub-19 y recientemente tuvo un gesto más que importante para con la celeste y blanca.

El oriundo de Mar Del Plata rechazó un ofrecimiento de la Federación de Italia para jugar con su Selección, demostrando así que espera volver a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para los próximos partidos de la Albiceleste, en la previa del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni sorprendió al citar a Matías Soulé a la Selección Argentina y el chico se sigue destacando en la Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia